1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

socorro, novato bloqueado con garmin edge 705

Discussion in 'GPS' started by ajnavacor, Apr 16, 2010.

1. ajnavacor

ajnavacor Novato

Hola a todos:

Tengo ya mi flamante EDGE 705, tembién tengo instalados y medicados en mi ordenador el MapSource y la cartografía del TOPO V3.
    El problema es cuando despues de enviar correctamente las cuadriculas seleccionadas al dispositivo éste me dice "implosible desbloquear mapa".

Qué alguien me ayude, de aquí no se salir sólo.

Saludos.

2. FONBOTI

FONBOTI Novato

en el mapa source tienes que desbloquear el mapa
    cuando abres mapa sorce te dice que esta bloqueado y una opcion para desbloquearlo.
    debes tener el codigo de desbloqueo

3. ajnavacor

ajnavacor Novato

Pues eso ya lo tengo desbloqueado, es al enviar los mapas seleccionados (cuadriculas) al dispositivo cuando éste te dice que los planos están bloqueados y no los reconoce.

4. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Te aconsejo que te bajes el TOPOHISPANIA BY SINRENKOR.Es gratuito y se vé en el gps mejor que el Topo Spain v3 .

5. Ray1000

Ray1000 Novato

El Topo V3 es un producto de pago como sabes, y esta bloqueado dos veces, una para el ordenador y otra para el gps. En tu caso lo has desbloqueado para el ordenador (que es lo mas facil) pero ahora tienes que desbloquearlos para el gps y necesitas un codigo de desbloqueo que te dara la casa Garmin previo pago del producto o agenciartelas por tu cuenta ya que en este foro no te daran esa clase de ayuda por que no se fomentan esas practicas. Otra solucion es instalar el Topohispania que es igual de bueno y es gratuito gracias a Sinrenkor. Saludos y suerte.

Share This Page