Socorro !!! Tengo oxido por toda la bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepemtb1, 22 Sep 2014.

1. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    El tema de que sea una bici barata no influye para nada en la cantidad de óxido que tiene la bici, creo que es demasiado óxido, sobre todo el de los radios. Algo raro ha debido pasar en el transporte o almacenaje.
    Y el comportamiento de tu tendero, sinceramente, es para partirle la boca. Ni target bajo ni nada, le has soltado 500 pavos, y como está la cosa debería estarte agradecido. Yo que tu iría pregonando en tu pueblo las bondades de esa tienda.

2. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues he estado en la oficina del consumidor y esta en sus manos, me han dicho que ese trato ha sido denigrante , y que esa tienda no es la promera vez que hace jugarretas...

Ya contare mas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno, al final nada de nada, segun me dicen ls garantia no cubre este tipo de imperfectos ya que el oxido se considera un agente externo, y no es culpa directamente del material de fabricacion, Por lo cual nada de nada, lo unico que he conseguido ha sido que me cambien todos los radios, cabezas, y que me quiten el oxido a todas las piezas.

Debo de dar gracias y todo... hay que joderse, volvera aparecer seguro...

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Pues no es poco !!!
    Un buen truco es después de limpiar la bici, darle unos botes de pié para que caiga el agua y luego darse una vuelta de 1 o 2 kms, así se seca bien y no se formará óxido, aparte echa grasa en la tija y engrasa bien la bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jesuspola

jesuspola Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal te ha salido esa bici?

Compartir esta página