1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Software para guardar entrenamientos.

Tema en 'General' iniciado por kakaguete, 10 Mar 2010.

  1. kakaguete

    kakaguete El Clavicula

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo dicho si alguin sabe de algun programilla para guardar mis sesiones de entrenamiento un saludo gracias.
     
  2. mitchbcn

    mitchbcn Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Qué es lo que quieres guardar exactamente? Lo digo porque yo controlo distancia, tiempo, calorias y peso y un google docs voy que me las pelo.
     
  3. Bullo69

    Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    N´Asturies
    Yo grabo los datos de mis sesiones con mi gps keymaze 500 y los paso al PC al programa Geonaute,en la web de mountainbike hay una hoja de cálculo donde metes tus sesiones y te calcula los totales,puede que te sirva.
    Saludos
     
  4. mdevice

    mdevice Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Si son datos de GPS yo uso el Garmin Training Center, o por la web de Garmin Connect. Ahora estoy empezando a ver SportTracks que parece ser que te permite además meter el material, compras, cambios que vas haciendo y ver en qué momento lo hiciste y cuando los cambias para ir evaluando lo que te gastas, pero estoy comenzando con el y todavía no puedo decir si está bien o no.
     
  5. gonsila

    gonsila Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo tambien uso el SportTracks y va genial, ademas hay un monton de gente desarrollando pluggins para el, con lo que puedes encontrar alguno que haga casi cualquier cosa que se te ocurra.
     

  6. TRAILER

    TRAILER Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    4
  7. TRAILER

    TRAILER Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo no lo pude utilizar....
     
  8. MiraMundos

    MiraMundos Mingo para los amigos

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Burjassot
  9. mdevice

    mdevice Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Oye ¿has conseguido que se vean los mapas? yo no soy capaz, me pinta los trayectos pero no sobre ningún mapa. ¿Cuáles tienes instalados?

    Gracias
     
  10. gonsila

    gonsila Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    59
    Si que consigo ver los mapas. El pluggin que tengo para eso es el 'Terraserver Map Provider' y en la pestaña de la derecha tengo seleccionado satelite.
    El resto de plugins intalados (no se si preguntabas por esto o solo por los mapas) son el 'Garmin Fitness Settings' que sirve para configurar el entrenamiento en el pulsometro, el 'Training Load' que te muestra nivel de entrenamiento, fatiga....
    Saludos

     
    Última edición: 12 Mar 2010
  11. pamoos

    pamoos un poco más

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    del noreste
    se llama databici. Sencillo pero apañao
     

Compartir esta página