Software Polar. Error datos ¿?

Tema en 'General' iniciado por JohnnyXC, 6 Ene 2009.

  1. JohnnyXC

    JohnnyXC Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hace unos días grabando manualmente ejercicios adicionales que no estaban en el monitor, me ha dado un error (rundll) y desde entonces no me deja entrar a mis datos (se cierra el programa). Es extraño, ya que tengo otro usuario (mi hermano) dado de alta en el mismo programa y equipo y puedo acceder a él sin problema. Es más, he dado de alta otro usuario con mis datos y otro nombre y también puedo acceder a él.

    Tengo copia de todos los datos (preferencias, ejercicios...) hasta ese día, pero no encuentro la ruta de los ficheros para los otros usuarios (solo me aparece la carpeta del usuario principal, el que está estropeado en la ruta: C:\Program Files\Polar\Polar Precision Performance\). Incluso he desinstalado el programa y vuelto a instalarlo y, por alguna extraña razón, me recupera los datos de no sé dónde sin más (¿Registro WIN VISTA?), sin recuperarlos manualmente de la copia.

    Estoy muy perdido y, sobre todo, fastidiado ahora que empiezo la pretemporada. ¿Os ha pasado a vosotros?

    Agradecería un consejo, ya que no suelo ser torpe con la informática (los datos son fáciles de manipular, al menos), pero esto me trae loco. Me imagino que es un error de fechas entre lo último que tiene grabado el programa (en algún sitio) y lo que yo trato de meterle, pero debería ser sencillo recuperar los datos de la copia ¿no?

    Como último intento he pensado en hacerme con la versión Polar Pro Trainer 5 (creo que es la versión más moderna y completa). ¿Sabéis si se pueden importar los datos de la copia?

    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  2. Antchaiz

    Antchaiz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Los datos de entrenamiento, al menos en el POLAR PRO TRAINER 5 se almacenan en c:\Archivos de programa\polar\nombre de usuario
     

Compartir esta página