Software Polar o Garmin

Tema en 'Material' iniciado por se_doki, 2 Nov 2009.

  1. se_doki

    se_doki Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola colegas!! tengo pensado en comprar un pulsómetro para la flaca pero no se si decantarme por polar (CS400) o una pijada de garmin (edge 705).

    La cosa es por el software; polar lo conozco pq lo uso, pero de garmin npi.

    Alguien lo tiene o lo usa ? es facil o difícil de manejar, programar ejercicios, tiene las mismas cosillas que polar ?? imagino que alguna diferencia habrá.

    Será más preciso garmin que polar o al revés ?? etc... bueno a ver si alguien que lo tenga me aclara un poquillo.

    Un saludo.
     
  2. Chabacano10

    Chabacano10 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo ando detras del garmin edge 305 y no t puedo decir exactamente cual de los programas es mejor, pero por lo que e leido el programa que trae garmin es muy limitado y la gente usa el sporttrack y el de garmin solo lo usa para pasar los recorridos al aparato, espero que alguien que lo tenga nos ayude que yo tambien estoy interesado...
    Por cierto para usarlo solo con la de carretera cual me sale mas a cuenta el 705 o el 305...?
     
  3. se_doki

    se_doki Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues hay varias diferencias, si lo comparas en la web de garmin lo veras, son:

    bateria: 12 horas (305) a 15 horas (705)
    mapas: no trae (305) si trae (705)
    compatible sensor potencia: no (305) si (705)

    He visto varios programas que usan pero no me habia dao la picá de mirarlos ahora lo mirare!!
     

Compartir esta página