soi nuevo

Tema en 'General' iniciado por rubenconde, 25 Oct 2010.

1. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino que deberia ponerse las pilas y al menos terminar la escuela basica.
    Que luego le veremos como campeon mundial y sin saber escribir correctamente daria pena

2. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo chaval, que como todo en esta vida, es cuestión de práctica....y en lo que respecta a tu btt, no te gastes pasta en ella y vete ahorrando para cuando la acabes.... En cualquier caso, bienvenido al foro, y no te tomes a mal los cachondeos con la ortografía.

3. rubenconde

rubenconde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos los que me habéis aconsejado,y sobre todo a los que no se metían conmigo por mi escritura,asi dan ganas de no escribir mas la verdad

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    a la topbike no le metas nada, comprate una bici de segunda mano si puedes o nueva de trescientos y pico para arriba, lo primero es tener una base normalilla para meter componentes,,,

Última edición: 26 Oct 2010
  5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.799
    Es que hay mucho imbécil suelto. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio...
    Yo te animo a que sigas escribiendo, pero si de verdad quieres ayuda empieza dando ejemplo ayudándonos a los demás a entender lo que quieres decir sin tener que tirar del manual de Criptología porque, la verdad, requiere un gran esfuerzo entender lo que escribes. Aunque no lo parezca, es complicado y bastante desmotivador.
    Yo lo digo por tu bien.
    Lo mejor de todo es que estoy seguro de que sabes hacerlo bien (o al menos mejor). Pues eso, esforcémonos un poco todos.
    Y a los que no han hecho más que criticar pues una cosa: Si no quieren ayudar que no lo hagan, pero que no jodan. Y si queréis criticarle al menos aportad algo positivo. Es que si no no avanzamos.

6. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo RUBENCONDE; estoy con Andreçao. UN saludo!

7. rubenconde

rubenconde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias andreçao y ati septimo de caballeria,escribire mejor apartir de ahora jeje,un saludo

8. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Se agradece que te pongas a escribir mejor, por lo menos un poco separado para que tengamos q forzar tanto la vista, por lo demas tu pregunta porque en general responden de forma educada.

9. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    No te piques Ruben. Es verdad, si sabes escribir bien porque no lo haces. Cuesta lo mismo. Si te dije lo de la pirola, que si te ibas a hacer deporte mientras tenias que estar en la escuela. Fue todo a cachondeo. Despues de alli te di mi opinion para resolver tu pregunta. Y como otro compi te animo a que escribas en el foro.

10. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Es que es tan difícil comprender que escribir mal (aposta) es una falta de respeto hacia los demás?

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ke vueltan dan los postssssssssss, al final hablaremos de los cangrejos ermitaños, va con h?, hermitaños digo, a ver si algun catedratico me puede corregir, es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página