sois socios del IMBA?? teneis el carnet?

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Chango, 29 Oct 2011.

1. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nightjjr, te agradeceré que me mandes tu cuenta corriente ya que te voy a devolver tu aportación.

No tenemos obligación alguna de mandarte ningún correo de bienvenida, por lo tanto por mucho que lo pidas no te va a llegar. Publicamos la información de nuestra actividad cada mes en la revista BIKE. Sólo tienes que molestarte en leerla.

Gracias por tu ayuda.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Victor... no creo que sea obligado el comprar una revista para saber que al menos mi aportacion ha llegado a buen término, ya que seguro que en la revista no viene. Al igual que no pido gorritas ni nada de eso, ya que quiero que ese dinero se use para lo que debe usarse y no para regalos para los que nos asociemos.

Pero tanto en la página como en alguna aportación tuya al foro comentabas que a finales de cada mes una persona se encargaba de gestionar las altas y de alguna manera hacer llegar esos "regalos" o lo que sea al socio. Y ciertamente no ha sido asi.

De ninguna manera quiero ese dinero de vuelta, ya que lo he aportado por una causa en la que creo. Pero un email, de gracias, hemos recibido su aportación seguro que no estaría de mas... porque a día de hoy ni siquiera se si esa aportación ha llegado de manera correcta.

No creo que esté exigiendo tanto.

3. CE5Y5

CE5Y5 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo con Nightjr. El IMBA es una como sociedad secreta; los socios no sabemos quiees la formamos, que hace, cuantos socios la forman, donde esta, quienes son responsables,... Eso si todos tenemos camisetas.

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Casi todos, yo no la he recibido. Y tampoco se si la transferencia ha llegado o se la ha quedado el banco. (Que no me extrañaría)

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Nadie está obligado a nada, pero no creo que sea tan costoso un correo electrónico de confirmación. ¿o me habeis dado la bienvenida en bike? Tampoco estoy obligado a comprarla para saber qué haceis...

Vuestra tarea sí que es de agradecer, ya se que no os llevais nada más que palos.

Compartir esta página