Buenas compañeros, a ver si alguien sabe...intento localizar a alguien que me pueda soldar en un cuadro de aluminio sóla para disco unos pivotes para V´s...¿alguien sabe de alguien?.. Un saludo.
Hola, en un cuadro ya terminado sinceramente me parece una barbaridad y más tratándose de aluminio. Este material es mucho más difícil de soldar que el acero. Como poder seguro que se debe poder, pero imagino que después de la soldadura los cuadros pasan por tratamientos térmicos y otros procesos para poder asegurar la calidad de esa soldadura. Ten en cuenta que las soldaduras son los puntos mas críticos, no es "pegar" y ya está. Además, aun suponiendo que encuentres alguien capaz de soldar el aluminio no creo que sea algo barato precisamente. saludos
Hola, no se de donde eres, yo aqui en zaragoza si que conozco un sitio donde sueldan aluminio, a mi me soldaron una raja que se me hizo en el cuadro, siendo ese de aluminio Altec2, en su dia pense que no me duraria mucho pero de esto hace ya casi 3 años, y le sigo dando caña y ahi aguanta como un campeon.
Bueno dejo aqui el nombre del lugar donde me lo hicieron por si a algun paisano le interesa. La empresa se llama Electro Argon, y esta en un poligono de Cuarte (Zaragoza). A mi me cobraron 25€ si mal no recuerdo. Si alguien quiere mas informacion que me mande un mensaje