1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Soldar pivotes freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por jube, 22 Abr 2009.

  1. jube

    jube Miembro

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas compañeros,

    a ver si alguien sabe...intento localizar a alguien que me pueda soldar en un cuadro de aluminio sóla para disco unos pivotes para V´s...¿alguien sabe de alguien?..

    Un saludo.
     
  2. sifong

    sifong Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    en un cuadro ya terminado sinceramente me parece una barbaridad y más tratándose de aluminio. Este material es mucho más difícil de soldar que el acero.
    Como poder seguro que se debe poder, pero imagino que después de la soldadura los cuadros pasan por tratamientos térmicos y otros procesos para poder asegurar la calidad de esa soldadura.
    Ten en cuenta que las soldaduras son los puntos mas críticos, no es "pegar" y ya está.

    Además, aun suponiendo que encuentres alguien capaz de soldar el aluminio no creo que sea algo barato precisamente.

    saludos
     
  3. comecierzo

    comecierzo Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARAGON
    Hola, no se de donde eres, yo aqui en zaragoza si que conozco un sitio donde sueldan aluminio, a mi me soldaron una raja que se me hizo en el cuadro, siendo ese de aluminio Altec2, en su dia pense que no me duraria mucho pero de esto hace ya casi 3 años, y le sigo dando caña y ahi aguanta como un campeon.
     
  4. comecierzo

    comecierzo Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARAGON
    Bueno dejo aqui el nombre del lugar donde me lo hicieron por si a algun paisano le interesa.
    La empresa se llama Electro Argon, y esta en un poligono de Cuarte (Zaragoza).
    A mi me cobraron 25€ si mal no recuerdo.
    Si alguien quiere mas informacion que me mande un mensaje
     

Compartir esta página