A mi me soldaron uno hace muchos años, seguramente ya no les interese, antes hacian componentes de titanio.
Ya le pregunté y el trabaja con China ,con lo cual me sale mejor comprarle un cuadro,que mandar el mio a soldar :lol: Eso + lo otro + ... si es que lo queremos todo...:mrgreen: Esfestivamente trabajarón titanio, pero me da la sensación que lo importaban, Puesto que con el aluminio y demás materiales hacen "birguerias"...En fín por una u otra razón han dicho NO :canta De todos modos los que SI lo reparan son los de ALKON :amo Ahora que cobran a precio de Titanio, :rolf Si no encuentro algo más cercano ... pa Barcelona se va ;-)
No descartes la opción de Amaro, buenos cuadros a un precio razonable, incluso podrías hacerte uno con la misma geometría que el que tienes roto. :bye
No descarto nada,...lo descarta mi cartera:mrgreen: Eso es lo bueno que te hace gometria y medidas que quieras en tubo de hasta triple espesor :lol: Y fíjate el mio duró 10 años :limpiadi:
Buena cantidad de años, creo que la has amortizado con creces ;-) Creo que...toca ahorrar ¿no? Me ha sorprendido mucho que edr no te la suelde... en fin, eran otros tiempos. Creo que no se ha comentado si existen problemas adicionales de cara a la usabilidad en un cuadro que se ha partido y se ha vuelto a soldar ¿alguien puede aportar datos? :bye
Ya es que cuando me o vendieron, tambien me vendieron que un cuadro de titanio es para toda la vida :angry AHHH.... claro como el mio era de Titoño... por eso cascó :flipa Peguntando por ahí... van saliendo unos cuantos cuadros más rotos.:sofa Y el tema de repararlos, luego, por bien que quede en las bajadas ya vas pensando "y si se parte" :angel Coclusión el titanio como otros materiales tiene una vida limitada(en mí caso de 10 años) con el precio que tiene puedes elegir otro material, por ejemplo aluminio y comprarte 3 cuadros que te duren con suerte 3 años cada uno, :unmonton:unmonton:unmonton
Desde luego que la geometría es de hace unos cuantos años... si te decides por el cambio, ya verás cómo lo notas
Hola. Yo también tengo un cuadro MASSI de titanio y tenía una fisura en la zona del eje de pedalier. Me reparó en un buen taller en Palafolls (Barcelona) y sus números de teléfonos son 93 762 06 62 // 652 338 110 y la página web es: Bienvenido a ALKON TALLER Estoy muy contento con ellos, son buenos profesionales y rápidos... Un saludo.
Reparación cuadro de titanio -------------------------------------------------------------------------------- Hola. Yo también tengo un cuadro MASSI de titanio y tenía una fisura en la zona del eje de pedalier. Me reparó un buen taller en Palafolls (Barcelona) y sus números de teléfonos son 93 762 06 62 // 652 338 110 y la página web es: Bienvenido a ALKON TALLER Estoy muy contento con ellos, son buenos profesionales y rápidos...:aplauso2 Un saludo.
Puedes repararlo en Alkon que Tomás es un buen profesional. A mi personalmente me soldo uno de acero hace la torta de años, por el 92. Yo no obstante, para salir del paso lo arreglaria siempre y cuando no te cueste una pasta, pero haria un pensamiento por cambiarlo. Hoy te soldará el tubo de dirección y mañana se rompera un poco más abajo.
una lastima lo del cuadro pero en Alkon si quieres ademas de soldarlo lo pueden reforzar con algun tipo de refuerzo. La broma no saldra barata, pero segiras teniendo el cuadro. Y otra cosa te digo si lo sueldan y lo refuerzan en Alkon, puede que se rompa otra vez pero no sera por ahi. Tambien puedes buscar en algun sitio de tuneado de motos o Coches donde tengan habiliodad manejando soldadura TIG... a ver si te hacen buen precio
pues que quereis que os diga, a mi los de ALKON me parecen muy poco profesionales. hace muy poco hable con ellos y me dijeron literalmente que NO, o bien porque tienen muy pocas ganas de trabajar o bien porque cuando les exiges un trabajo donde se necesita un minimo de exigencia se ponen a temblar, incluso pagando todo lo que fuera necesario. pero bueno ellos sabran, yo los tenia como unos profesionales y me han decepcionado muchisimo
Soldamos cuadros bicicleta de ALUMINIO o TITANIO con total garantía. Precio económico y rápida entrega. Expertos en soldadura de aluminio desde hace más de 30 años. Contacto: info@soldadurasplanells.com Tel: 96 152 52 25 Fotos de nuestros trabajos en: http://www.facebook.com/soldadurasplanells http://www.soldadurasespecialesvalencia.es/ http://www.soldadurasplanells.com Estamos en: C/ Solidaritat, 6 Polígono industrial Barrio del Cristo ALDAYA (Valencia) Tenéis un mapa de cómo llegar con google maps buscando en google "Soldaduras Planells"