Soleís salir en bici con vuestra pareja, novi@, espos@?

Tema en 'General' iniciado por BiiWheel, 1 Sep 2009.

1. Ramonetti

Ramonetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    l

Última edición: 1 Sep 2009
  2. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Bueno compañer@s, la verdad es que me lo he pasado pipa leyendo todas vuestras aventurillas con vuestras respectivas parejas.,.,.,.,.,., me he reido bastante jejejejejeje

En mi caso, mi mujer es la persona menos deportisa que conozco.,.,,

Recuerdo un viaje a Sierra Nevada ( soy un forofo del esqui ))) con la intencion de que ella se iniciase en el bonito mundo de la nieve, pues os podeis creer que no consegui que mi amorcito (( por si lo lee))),, se pusiese los esquies en todo el viaje, se quedaba por la estacion viendo tiendas y levantandose tarde.....

El caso es que como siempre caemos sobre la misma piedra estoy pensado en montarla una bici y espero que conun poco de suerte se anime ya os contare ..,.,.,.,,

3. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace unos 3 meses que llevo saliendo con mi chica y sin problemas.
    Se hace rutas de 25-45 kms sin problemas, bueno, el único problema es que se queja mucho jajaja, pero aparte de eso, no echa pie al suelo y sigue el ritmo. Cuesta arriba se acuerda de mis muelas, pero cuesta abajo se lo pasa como un niño chico. Le suele gustar terreno fácil, nada de bajadas complicadas, pero con el tiempo todo llegará.

4. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    yo de paseo por las rutas verdes de mi zona y por caminos forestales de de 5 metrs de anchoestando de vacaciones ,puestes .Los domingos a dar paseos para terminar comiendo en algun lugar, vamos la familia al completo mis dos hijas de 6 y 9 años y mi mujer.

5. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con mi pareja nos hemos echo el Pedals de Foc en 4 dias, ella a su ritmo y yo al mio, es toda una campeona, estoy muy orgulloso de ella, asi que imaginaros al ritmo que va, se pasa por la piedra a muchos tios ajajaja, ademas siempre vamos de pedaladas, duatlones, maratones y caminadas, es genial.

Saludos.

6. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empece 25 o 30 y la ultima que hicimos en cazorla 75 kl y un desivel acumulado de 2100 mt,

7. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que suerte! xD yo la mia le dije 1 vez, que se viniera, y paso de venirse porque queria dormir, consegui otro dia que se viniera, iba lentillo y vino llorando hasta donde estaba yo! (arriba, porque o subes del tiron o te tienes que bajar a medio camino) y cuando consiguio llegar hasta donde estaba yo! vino llorando diciendome que fuera yo solo y que se volvia al camping... Le dige que iria lento, y paso! asi que, os envidio a muchos de vosotros!

8. dchana

dchana Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Me muero de envidia! ¿Dónde se consigue una chica así? =)

9. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he intentado que la mía salga. Acepta. Pero es que va con mi bici antigua que es incómoda de *******... Tiene una potencia muy baja y larga y dice que le duele cuando va sentada.
    Le puse pedales normales... voy a intentar ponerle otra potencia. Más corta y alta. A ver si así va mas cómoda...

10. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    estoy armandole una bici.... ya veremos!!!!

por cierto EXCELENTE blog!!!

11. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la suerte de estar del otro lado, y por otra parte, haber conocido un chico que tambien le dá mucho a la bici y entiende mi pasion por ese deporte.

Nos gusta el mismo tipo de carreras, marchas o rutas: Maratonianas.
    Compartimos el viaje y el fin de semana juntos.
    En la carrera/ruta/marcha, el sal a su ritmo, yo al mio, cada uno va a su posibilidad. Al final, el (que siempre llega antes), ya esta esperandome, duchado y cambiado...(que jodio :llora).
    En nuestro caso, soy yo la que le mete en los "fregados". Ando por internet buscando rutas y cuando el llega en casa le digo:

Yo - Cielo, a que no sabes donde nos hemos apuntado?
    El - A ver donde me has metido ahora....
    Yo - Buahhh, nada, una ruta que hacen en Austria, de 200kms y 7mil mts de desnivel acumulado.
    El - Ah bueno, pues tiene buena pinta. Habrá que mirar vuelos y todo eso.
    Yo - Entonces no estas enfadado conmigo por haberte apuntado sin consulta?
    El - Hombre....que remedio, no iras tu sola :qmeparto

Ademas, el es un poco descuidado con su bici, y al final, siempre soy yo la que acaba teniendo que lavar y engrasas las dos bicis, la suya y la mia. Aunque despues me tiene que invitar a cenar alguna vez para compensar :whistle

No se puede quejar no jejejeje :meparto (ni yo por supuesto) :wink:

12. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja tu si que sabes noe

13. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Alguna vez nos escapamos a dar una vuelta, ella intenta que salgamos a pesar del poco tiempo que tengo y sabe que es una actividad que nos hace desconectar.Así que un 10 para ti:aplauso4

14. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pues yo tambien salgo con mi chica, eso si, va muy lenta la pobre, se queja de todo, pero no se baja de la bici ni echandole agua caliente.

El problema como muy bien han apuntado varios compis es que ella te vea disfrutar, ya pase la epoca donde iba con cara de aburrimiento, y moviendo el manillar convulsivamente en las cuestas para no caerme de lo lento que iba, con la consiguiente desmotivacion de ella.

Ahora sigue igual de lento pero nos lo pasamos bien. Mi problema fue la ****** de bici que en su dia le compre una Boomerang pro del C.I (pense que me la podia poner por peineta ysiempre podia descambiarla) y ahora quiero comprarle algo mejor pero ya me ha dicho que ni se me ocurra.

La verdad es que todo tiempo que se pase con ella suma!!!!

Un saludo....

15. Gonzo13

Gonzo13 El Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nosotros salimos, pero separados, yo un dia del finde y ella el otro (es lo que tienen los niños). Entre semana salgo yo, ya que ella con los 40-45 kms que se mete en el finde tiene de sobra. De como le dio por montar, pues le regale la bici que queria, una del decathlon que es como de paseo pero con doble suspension, con cestita, guardabarros etc, despues de varias salidas empezamos con el tuneo, fuera cestita y guardabarros, manillar, cambios, cubiertas y sillin nuevos. Ya parece otra cosa, lo siguiente el amortiguador, para que amortigüe de verdad :).

16. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo a mi mujer no consigo que se venga ni de coña. Dice que lo de sufrir para mí. Ni siquiera quiere venir a dar un paseo. Por lo menos he conseguido que se vaya a trabajar en bici, ya es algo.

17. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Mi experiencia es casi peor...

Cuando le hable de la bici y le enseñé la mía antigua, la cara que puso era un poema... que si el sillín era muy alto, que si se iba a clavar la barra en el ... todo pegas. Pero cuando le dije que esto y aquello se lo arreglaba, se lo adaptaba o lo que fuese, ya me soltó la más gorda: que era muy fea, que el color no le gustaba.

Ahí me desmontó, una porque no pienso pintársela, y otra porque pensaba que ese era el último de los argumentos, pero ya veo que no. Ah, y de comprale una, que ni hablar, que para dos veces que pensaba cogerla no me iba a gastar un duro... (ahí tuve que darme cuenta de su nula predisposición al deporte, si es que soy tonto)

Como me vió decepcionado, pues sinceramente me hacía ilusión, me dijo que mejor nos ibamos a correr un día, que así se iba poniendo en forma y que depués ya hablabamos de la bicicleta...

Cometí el segundo error, no elegir un recorrido adecuado. Tras salir de casa a trote ... borriquero? ni eso... hizo un giro inesperado a la derecha y se introdujo en una zona llena de tiendas y escaparates, en los que paró con la excusa de descansar un poco. ¿¿¿¿Descansar de qué??? Si no llevabamos ni 10 minutos, ella medio trotando y yo andando rápido¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues fue el fin de la jornada deportiva...

Ya de vuelta a casa, pues obviamente "descansó" para poder volver andando a casa, se duchó, se vistió y volvimos a salir, esta vez vestidos de personas, para ir a una de las tiendas en las que había visto nosequé lampara que... e iba encantada de la muerte por haberlo visto...

Fue la última vez que hicimos "deporte" juntos, por supuesto...

P.D. Que conste que en resto de las cosas es la persona más maravillosa que conozco, pero el deporte definitivamente no es lo suyo...

18. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    OLE,OLE Y OLE!!!!! Así teníais que ser todos!!!!

Estais como nosotros por el niño, pero yo también salgo por semana.

19. polarisblanco

polarisblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo a mi mujer la convenci ,me costo pero lo consegui , ahora sale menos pero se le da bien esta quitandose el miedo, poquito a poco .

Saludos.

Miguel.

20. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo paso que al final acabas a tortazos jeje

Compartir esta página