Soleís salir en bici con vuestra pareja, novi@, espos@?

Tema en 'General' iniciado por BiiWheel, 1 Sep 2009.

1. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues yo también tengo qué contar.

Empecé a salir con mi pareja (hoy mi marido), hace 5 años y hasta entonces no había tocado una bici.. Nunca había tenido bici y mi ultima experiencia fue con 13 años que una amiga me dejó la suya y me pegué un buen viaje

Bueno, pues al grano, con 30 años me compré mi primera bici, una mountain bike. Ahí estaba empezando a salir con Iñaki. Encima con pedales automáticos... las leches que me daba al principio eran de ver... (hoy aún sigo cayendome, pero bueno)..

El ha tenido una paciencia del copón conmigo. Y se lo agradeceré eternamente, porque hoy en día estoy enganchada

De la BTT, al año siguiente pase a salir también en carretera. Y hoy es el día que nos reimos cuando recordamos el primer día que salí en carretera con mi pedazo BH Liberty. Para mi iba a toda leche.. pero según me confesería Iñaki a los años, pasó hasta verguenza, jeje.. iba a 15km/hora en llano... podéis imaginaros. Yo pensaba que iba a toda leche, y encima él me animaba y que iba muy bien (no era cierto, pero bueno, jjejejeje)

Hoy en día la bici es uno de mis deportes favoritos, y sobre todo la BTT. Durante el año participamos en muchas marchas. Vamos los dos juntos y la mayoría de las veces él viene conmigo, pero otras... el va a su ritmo (es mucho más que yo) y tan contentos.

Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...

ahí tenéis todas nuestras andanzas. Veréis que esto de la bici ( y otros deportes) lo compartimos a tope.

Eso sí, entrenar casi siempre salimos separados, o salimos juntos y luego nos separamos... porque los ritmos no son iguales. Al principio te hace falta que alguien te guie, pero con el tiempo prefieres que cada uno pueda ir a su ritmo.

Nos encanta , y la verdad es que nos une mucho.

Sin más, vaya chapa que os he dado. Conclusión: paciencia.... y luego todo va rodado... jeje

2. franlantes

franlantes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfectamente compatible, le regale a mi niña una sepacialized rigida con buenos componentes para que empezara, vamos juntos en llano, en subida yo a mi ritmo y ella al suyo, sin atosigar a nadie, y en bajada no hay problema porque sse tira por cualquier lado y no la tengo que esperar mucho ni estar pendiente de si se cae o no llega.. yo cuando empece tampoco me esperaba nadie, aunque sean chicas NO SE ROMPEN Y A VECES LE EXAN MAS HUEVOS QUE ALGUNOS.

3. Rampante

Rampante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que hay casos de lo más variopintos.

Mi primera experiencia con mi novia fue cuando todavía eramos amigos. Un verano le propuse irnos juntos al Valle de Arán a patear y a montar en bici.

Me parece que no era muy consciente de lo que le esperaba. Nos pillamos un hotel chulísimo en Bagergue y el primer día se me ocurrió ir en bici hasta el santuario de Montgarri (más allá de Pla de Beret) dando un "paseito". CASI ME MATA!!!

Los dos días siguientes fueron de caminatas de hasta 12 horas y para su suerte, el tercer día me cargué el desviador nada más empezar así que se libró por poco. Pensé que si salíamos vivos de aquello, no me hablaría nunca más.

No fue así. Al mes siguiente nos liamos :). Desde entonces se ha venido conmigo unas cuantas veces pero en plan tranqui hasta que un buen día me empezó a preguntar sobre mis frenos de disco y la horquilla y cosas de ese tipo (raro raro raro). Ya empieza a pensar que su Rockrider del Decathlon es un poco simple y que necesitaría algo más serio. El primer paso ha sido dejar de fumar, quitarle el timbre y el faro a la bici y llenarla de barro. Le mola mi Specialized!!! No sabe nada la tía.

La prueba de fuego fue el año pasado en Picos de Europa. Subimos temprano en el teleférico de Fuentedé y llegamos hasta Sotres. Luego volvimos hasta Espinama porque era tarde para pillar el teleférico de vuelta. Alguno seguro que conoce aquello y sabe lo duro que es el paseito. La tía aguantó como una campeona e incluso se marcó el farol de decir que había llegado a pillar 58 km/h en un tramo recto del descenso (luego resultó ser cierto):-?

En fin, que hay que tener paciencia y dejar que se metan por su cuenta (tanto ellos como ellas). Ninguna afición es buena si te la meten con calzador.

Compartir esta página