Pues la loro que el otro día pille al rotwailer de mi contraria, buscado en el google el foromtb, me pregunta oyes luis como va esto del foro? y la digo pa que lo quieres saber y me dice pa ver donde te metes que lo mismo esta lleno de lagartas porque te pasas las horas muertas metido en esa ****** de sitio Así que Alexpin si no quieres que te mande a los sicarios de la moto, date un puntazo en la boca
vamos por partes... las venas de la po*** se te van a quedar al aire, tu has oido hablar de una tal Lorena Boby? o algo asi? voy a ir afilando las tijeras de cocina... si por lo menos estubiera buena hasta te daba la razon pero por dios!!!! leticia sabater!!! si encima esta vizca!!!!! ademas, ya es la 2º vez que lo pones en un post te vi a dar ******* hasta en el carnet de identidad :malaleche si si, cual dices que es la direccion de mail de tu mujer? que le voy a mandar un enlace mu bonito con esta contestacion :meparto la proxima vez que Ender ponga algo de Leticia Sabater te tiro los trastos a ti y lo mando a freir esparragos :flores jojojo te van a dar pal peloooooooooo
Jode Mirian si no somos nadie sin vusotras, este es nuestro santuario donde en lo unico que coincidimos todos es en la "BUENA" relación que tenemos con nuestras esposas, novias y queridas, en los demás asuntos bicicleteros nos daremos de ****** pero en esto todos coincidimos
jajajaja ender que pillada. Algo malo tenia que tener compartir vicio con tu parienta que no todo iban a ser ventajas xD jajajajajjaja Yo estoy con mirian que la leticia tiene un ojo de cristal jajajaja.:mrgreen:
jajajaja, la miri me ha dado ultimatum con lo del tema Leticia Sabater, asi que deberiamos buscar otro icono sexual de nuestra epoca. A nadie le ponia la Estefania de Monaco cuando le dio por cantar? O era alguna hermana?
.... SAbrina? ..... digo la bruja!... no la que la salian las perolas cuando cantaba... jo*er... y yo que empecé leyendo el post por lo de la Totem....
Madre mía, me acabo de enganchar a este post y he flipado, jeje, cómo se os va la olla. Contestando a la pregunta inicial (si alguien se acuerda de ella), mi opinión es que una Totem es mucha tela si quieres tener una máquina que te permita hacer de todo. Vamos, no sé cómo serán los caminos por tu zona, pero como quieras apretarle en rutas mixtas, con la Totem vas a flipar. Dudo mucho que se haya quedado corta una Lyric....Creo que a veces (yo también me incluyo...) nos dejamos llevar mucho por la estética de horquillas mazacotas, sin pensar en el rendimiento que dan. Vamos, yo creo que una Lyric ya es horquilla de sobra para bajar a saco sin problemas, ¿por qué quieres más? Un saludo! Félix
esta "horquilla" es made in Taiwan?????? http://www.metacafe.com/watch/477374/reon_kadena_special_1/ yo creo que aqui se demuestra que no todo lo echo por aquellas tierras es malo o de baja calidad.Aunque por aqui tambien se han puesto bueno ejemplos de la artesania del resto del mundo.... seguramente sea mi proxima adquisicion y no me importa que me sobre por todos los lados.....
Jajajajajaja!! Lo mismo pregunta la mía.....¿no estará ese "chat" (lo de foro no lo quiere entender) lleno de lagartas????
A mi ya no se lo que me pone màs... la Totem, la Leticia, el Ender bajando, Alexpin en pijama... el tema es que entre una cosa y la otra estoy escitao todo el dia:scratch Y yo doy la razòn a los compradores compulsivos que pueden permitirselo, de echo me considero uno de ellos del 1 al 5 de cada mes.
Hecho a media? Que lo dices porque no hay de mi talla?:laserkill Que va tron!!! Si es uno que tiene de pirataaaaaaaaaaaa:lol: