Eso es una bacilada, no me la compro porque tendria que cambiar mi Mercedes por espacio, tendria que comprarme una Vito o un Hummer de esos tuneados Ausoki tu serás el primero como siempre, por cierto a ver si te enseño la cocina de la Nasa que he montado en mi kely
Hola pequeño saltamontes, tu si que tienes técnica. Tendras que esperar pues no queda ni una en Motor Dealer y no saben cuando vendran así que a esperar un poquito
Onievus for president. Que jefe. Supongo que tu Mercedes tendra tres letritas al final y no CDI precisamente, porque sino me has decepcionado gravemente. :mrgreen: Un abrazo :wink:
lo que tendrias es que cambiar de casa xq te pondrian de patitas en la calle, pero no te preocupes que en mi casa hay sitio para mas bikes jajaja y solo te cobraria en especies.....lo de la cocina ya sabes que el movimiento se demuestra con unas buenas pizzas o no era asi?...***** como siempre jodiendo el post
Ausoki me compro una V 10 y fijo que me tienes que dar asilo politico, molaria así Paula me prepararia esas tapitas de desing, como esta el Füa con la reducción de modena y pedro ximenez en rulo almendrado.
ya te digo, entre los dos me tendriais a cuerpo de rey, las bicis del luis las comiditas de luis y de paula....calla calla que pasada....bueno tron me voy a la cama que al final al que le van a tener que dar asilo politico es a mi ajajaja
Yo estoy cien por cien con el ultimo ladrillo que ha escrito ender y eso que a mi las clases de tecnica me han salido el tiro por la culata En algunos casos y en el mio propio, mas no es mejor
***** plata no cortes el rollo, con la técnica. Le estamos dando forma al post con otros temas de ocio y cultura. Hay que hacer tiempo hasta que me den la Totem y pueda colgar fotos y retomamos tema. El debate ese de la técnica no existe en este post, por lo menos para mi Un saludo y que tal tu brazo?
Si ya lo se que la logica no esta hecha para los viejos nomadas, de verdad soys unos crak Y sobre el el brazo parece que todo sigue su curso, todabia no tengo toda la movilidad posible pero bueno, esto va poco a poco.El miercoles que viene voy a la ultima revision y a ver si me dan el alta ciclista jejjeje,lo malo que dentro de un año tienen que volver abrir para quitar la placa que me han puesto Gracias por preguntar
Vale, Onievus, perdona por haber desviado esto con mis idas de cabeza. :compress Hablemos de cultura... A vosotros tambien os pone Leticia sabater? independientemente de recorrido digo.
Yo la veo un poco bizca, pero de cuerpo tiene su aquel. Es como las sardinas se le quita la cabeza y lo demás se come
No entiendo esa necesidad que se impera de tener que justificar el dinero gastado en la bici, bueno, si, tal vez sea que os habéis pasado media vida justificando el dinero invertido en vuestro hobby. Cada pieza que os habéis cambiado, cada bici que habéis estrenado la habéis tenido que justificar delante de alguien. No, es que estas ruedas giran mejor, no, es que estos frenos son mejores. A todo hay que justificar que se tiene que amortizar. ****, yo nunca he oído a alguien que le pregunten, tu que estás soltero por qué te compras una casa con 4 habitaciones, pero las vas a gastar, y ese televisor de plasma tan grande, que ya le habías sacado todo el partido al de 25 pulgadas? Y ese salón ande vas, que vas a pasear por esos pasillos para sacarles rendimiento? Y ande vas con ese 4x4 si tú no pisas el monte. Uno se compra la casa, el coche, un ordenador, vamos cualquier cosa y no tiene que estar justificando nada a nadie. Nadie pregunta ¿y por qué, y por qué, y por qué? Y todos esos productos que he mencionado la mayoría de los mortales los pagamos en cómodos plazos, bueno en interminables plazos porque no tenemos el dinero. Entonces señores, por qué tenemos que dar tantas explicaciones cuando queremos gastarnos unos euros en nuestro hobby? Pues verán, yo no hace mucho me compré una Ransom a la cual a su vez le incorporé una 66 SL 1 ATA. Y soy feliz, me da igual si alguien piensa que no me la merezco o que debería estar prohibido que un globero tenga una bici de 165mm detrás y 180mm delante si ni siquiera salta cortados. Es que me da igual. Muchas veces me adelantan bajando bikers que llevan bicis más modestas pero que en ningún caso, repito en ningún caso, por muy bueno que sea el piloto, baja más cómodo que yo. Ah, y la pago en cómodos plazos porque no tengo el dinero. ¿Estaré loco doctor?
Inferno tienes toda la razón, estas cosas se compran y ya esta, debido a un instinto compulsivo para tener lo mejor a nuestra disposición, pero vamos tío que estabamos hablando de la Leticia Sabater
yo estoy con onievus, la leti tiene algo, pero lo mejor es que es de las que vigilan la chaqueta...... :whistle