Solicito usar logos AEBM y ICSG en vestimenta equipación escuela MTB 100 Promesas

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por VERDUGO, 26 Ene 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos amigos:

    Quiero pediros una autorización para emplear los logos AEBM e ICSG en la vestimenta - equipación que estamos terminando de diseñar para la nueva escuela infantil de mountain bike 100 PROMESAS, de la localidad de Ciempozuelos. El director deportivo provincial de esta escuela es Chus Castellanos.

    Espero vuestros comentarios al respecto
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Eso si, sin ánimo de lucro, es solo para apoyar estas iniciativas
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues es algo que habíamos medio comentado en nuestra última reunión, así que si no te parece mal, lo consultamos de nuevo este sábado en la próxima reunión y el lunes te lo confirmamos...
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo he comentado en otras ocasiones pero vuelvo a decir que lo mejor es elaborar un contrato de licencia tipo el del proyecto GNU (licencia GPL) ó la COPYLEFT modificandolas en lo que corresponda para que se obligue a la gente que use logos, textos, etc a que se usen sin animo de lucro y sin apropiarse de ellos aparte de registrar los logos y demás en el registro de marcas.

    No se es una idea.
     
  5. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    En algún post por ahí lo comentaba. Tenemos que registrar nombres y logos. El sábado que viene lo comento y presento presupuesto orientativo
     

  6. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Verdugo, una buena idea. Hay que promocionar estas iniciativas para que todo el mundo sepa lo que son y lo que persiguen. Y está mas que claro que en tu caso no se persigue ningun otro fin, aunque es necesario que se hable para unificar los criterios según los cuales se permite o no su reproducción.

    Pero lo que te quería comentar es que si tienes el diseño y has contactado con alguna empresa para confeccionar la equipación te agradecemos que nos indiques en este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57503 cuanto sepas de plazos, precios, tallas, colores, etc.

    Muchas gracias y SALUD!!!
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Bueno, tenemos dos presupuestos, de BKFIT y de otra empresa de León llamada Arte en Transfer. Mas o menos los precios son los mismos. No hay gran diferencia. Te dejo los datos de Arte en Transfer:

    ARTE EN TRANSFER, S. L.
    Avda. de los Imposibles, 118
    Pol. Industrial de Villacedré
    24194 LEÓN - ESPAÑA
    Tel. y Fax: 987 21 10 11
    email: artransfer@yahoo.es
    móvil: 608 48 41 13
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Bueno, tenemos dos presupuestos, de BKFIT y de otra empresa de León llamada Arte en Transfer. Mas o menos los precios son los mismos. No hay gran diferencia. Te dejo los datos de Arte en Transfer:

    ARTE EN TRANSFER, S. L.
    Avda. de los Imposibles, 118
    Pol. Industrial de Villacedré
    24194 LEÓN - ESPAÑA
    Tel. y Fax: 987 21 10 11
    email: artransfer@yahoo.es
    móvil: 608 48 41 13
     
  9. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias, lo pongo en el otro hilo.
     
  10. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Hola amigos

    Os respondo como miembro de la Junta Gestora de la ICSG ,de la que también forman parte Nanotron y Victor Vizi. La de la AEBM no está aún constituída pero esperamos que lo sea en muy breve plazo (hasta entonces gestionamos ambas las mismas personas).

    Habíamos quedado en responderos tan pronto tratáramos vuestra solicitud en la reunión del pasado sábado 28 de Enero.

    En primer lugar agradeceros el deseo de incorporar nuestros logos a vuestra equipación. También nos agrada especialmente que se trate de una escuela infantil y que sea Chus Castellanos su Director Deportivo.

    Tanto la ICSG como la AEBM son los únicos propietarios de los logos respectivos y cualquier asunto relacionado con el uso de los mismos como permisos de reproducción, actividades promocionales en las que intervengan tales logos, equipamientos oficiales de la ICSG y/o AEBM, merchandising, etc habrá de ser puesto en conocimiento de la precitada Junta Gestora a través del correo electrónico jgestora@icsg.es

    Para aceptar vuestra solicitud previamente deberíais adjuntarnos debidamente firmado un “Compromiso de Uso” que os facilitaríamos. Para ello os agradeceríamos que contactárais con esta Junta Gestora en el correo citado.

    Un cordial saludo
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos amigos:

    Os comento que recientemente la RFEC ha dado la aprobación de la escuela infantil de MTB "100 PROMESAS". La sede social de este club está en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Chus Castellanos es el director deportivo provincial de esta escuela. Ya tenemos diseñada la vestimenta. Hemos pedido permiso para incorporar en la mencionada vestimenta los logos de AEBM e ICSG.

    Nos encontramos ahora buscando patrocinadores que sufraguen en parte los gastos que ahora tenemos encima ... ya sabeis licencias de club, de miembros del club, etc.

    Todo lo estamos haciendo por crear cantera en este tan duro deporte del mountain bike. Estamos alentando y apoyando a las futuras promesas del MTB, aunque tengamos que poner dinero de nuestro bolsillo.

    Os pido cualquier sugerencia para poder salir adelante con este proyecto sin ánimo de lucro ...

    Un gran saludo

    Javier verdugo
     
  12. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Buenas Verdugo, creo que en Ciempozuelos existe una tienda de bicis, bueno a lo mejor existen varias, pero la que te digo aparece creo en la Bike anunciada, lo mismo puedes intentar que os patrocinen, no se, es solo una idea. Por lo demás pues me parece una idea muy buena la creación de ese club en ciempozuelos, lo mismo cuando vuelva a ir por esos lares desde Parla pues veo a la gente con la equipación de la AEBM, con el permiso de la misma, muy chula la iniciativa.
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La tienda de la que hablas, está ya con nosotros, pero su patrocinio no es suficiente para costear todos los gastos que conlleva un proyecto tan ambicioso como este.

    Apoyamos a la AEBM e ICSG y esta es la educación que queremos promocionar en los niños de la escuela, el respeto por la naturaleza, la educación cívica y demás.

    No estaría mal que en alguna de vuestras rutas que pasen por ciempozuelos nos coordinásemos para que coincidiéramos todos juntos ...
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Para primavera podemos organizar una KDD en Valdemoro y enlazamos con la gente que venga de Parla,Pinto o Getafe en bici y vamos a Ciempozuelos y nos reunimos todos.
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    De acuerdo, idea genial por tu parte, sería una gran KDD de la que íbamos a disfrutar todos de lo lindo. No olvidaré darte un toque de atención en un par de meses o antes ... Un saludo
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Vuelvo a insistir en ello.
    La ropa de verano de esta escuela está casi lista, y pregunto otra vez si podemos emplear el logo de la ICSG.
    Escuela infantil, niños, categorias infantiles apoyando esta iniciativa es algo mas que aportar en este proyecto. Estarán en las rutas, en las pruebas infantiles, en el open de madrid, en el festibike con los maillots coloreados por esta iniciativa, ... Una decisión necesitan estos 11 niños que apoyan desde el mes de diciembre la ICSG y que estan deseando tener este logo en sus maillots de verano ....

    Nanotron, empuja esta idea y esta ilusion de estos nenes por apoyarnos a todos nosotros y a esta iniciativa ...

    Un saludo
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Leñe, no me jodas que todavía no te hemos contestado....:cursing
    El lunes sin falta tienes la contestación (que entiendo que será que sí, pero esperemos al lunes).
     
  18. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Si Nano, les respondimos el 29 de Enero (ver post nº 10)

    Lo que pasa es que al no mandarnos el correo que les pedimos, no les hemos enviado el documento "Compromiso de Uso"

    Aclarado queda
     

Compartir esta página