aupiii y unos cierres mavic(que viene con unas SLR) cuanto pesan ¿? lo digo para saver si merece la pena gastarse 60€ en unos cierres saludossssss
aupiii asi que con los Kcnc le restarias mas de 50gms por 60€, veo buana opcion para aligerar la bicii, e visto por internet unos cirkus monkey que pesan lo mismo que los kcnc y son muy parecidos pero mucho mas economicos , alguno les a probado ¿? saludosss
Lo unico que hay que tener en cuenta en esos cierres es que vayan bien bien apretados y controlarlos de vez en cuando. No son unos Mavic, pero pueden llegar a funcionar igual de bien con 120 grs menos en la bici.
No son unos mavic, son infinitamente mejores, ya que son más bonitos, ligeros, de colores y realizan su función igual de bien que éstos.
Yo tengo KCNC con eje de titanio en dos bicis. Buenos, bonitos y relativamente baratos, si se busca bien.
Pues a mi no me convencen mucho. En la rigida tengo los KCNC de ti,y en la rueda trasera me cruje cuando acelero fuerte,ahora llevo un XTR para no estar escuchandolo.. En la doble llevaba los KCNC de acero,pesan muy poco mas que los de ti y son mas rigidos,pero aun asi flexaba de mas la parte trasera y e montado unos CrankBrothers que pesan mas pero son super rigidos. Saludos
Yo llevo los KCNC y van perfectos; eso sí...el eje de la rueda trasera es demasiado corto (no llega a sobresalir por la tuerca y apenas coge rosca) ¿a alguno os ha pasado esto?. Decir que los compré en RCZ bikeshop y pedí los de mtb, con el eje delantero no tengo problema, pero creo que se equivocaron con el trasero (puede que me diesen el de carretera, más corto); el cuadro es un specialized rígido. Aún así lo dicho, ningún problema, ni crujidos ni nada.
A mi me pasa lo mismo, parece que es corto pero rosca lo suficiente dentro para quedar apretados. Quizás estemos acostumbrados a llevarlos más largos como antaño.
para mi, despues de provar varios cierres, por peso,precio,apriete, sin duda los use thula,no tienen rival.
Me lo imaginaba, se equivocaron en el envío. Bueno, cerrar cierran perfectamente, pero me daría más seguiridad si roscase un poquito más. Gracias a los dos.
Hola. Yo estoy en las mismas. Tuve que quitar el KCNC de la rueda trasera porque me crujia pese a apretarlo con todas mis fuerzas. Ahora llevo el XTR el cual también lo tengo que apretar bien para que no cruja. En mi caso el problema viene de los tornillos que sujetan la patilla del cambio. Resulta que el cierre se apoya en parte de ellos al apretar la rueda y no asienta todo lo bien que debería. Los XTR son puro lastre.