Solo 2 comidas importantes al dia? Una ayudita!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chaba_jimenez, 15 Sep 2012.

1. chaba_jimenez

chaba_jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Necesito consejo. Este año he cambiado el horario de las clases en la universidad, y el hecho de acabar a las dos de la tarde, me ha hecho plantearme el tema de la nutrición. Mis horarios son de 11 a 14. Y a las 15, saldría a entrenar.

Como os las apañaríais para llevar una dieta correcta teniendo en cuenta que los dias que tenga que entrenar tres horas o mas, será llegar a casa y salir, sin tiempo para comer. Hago un desayuno fuerte, y como algo antes de empezar las clases a las 11? Suficiente?

Saludos y miles de gracias! :D

2. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que yo haria es desayunar un poco mas flojo y antes de entrar a las clases hacer una comida potente,por ejemplo desayuno 8 de la mañana zumo de naranja,tostadas y pieza de fruta,a las 10,30 un plato de pasta o verdura,legumbres etc... segun la intensidad del entrenamiento,y ademas alimentate encima de la bici,un saludo

3. chaba_jimenez

chaba_jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aportación! :) Es lo que yo habia pensado en un principio.. Si no solo me queda comer antes de salir, aunque sea media hora antes.

4. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    justo cuando llegues de entrenar, antes de irte..pegate un batidazo..con mil y un ingredientes y añadele carbohidratos..cena suave..no creo k te cueste adaptarte a horarios...yo entrenaba de 2 a 4.30 y entraba alas 5..dessayuno potente, alas 10 plato de patatas cocidas o pasta, entrenaba, batidazo, fruta y barritas..y ala noche cenita, verduritas, pollo etc etc..y weno..no m sentia sin fuerzas ni na

5. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Passate por mybestchallenge.com, para mí de los mejores blogs de nutrición deportiva en español yo haria un buen desayuno unas 3 -4 h. antes y una buena comida después del entrenamiento. Entreno en ayunas muchos días, desayuno y después al mediodia o a la tarde me toca doblar y no tengo problemas energéticos de tipo pájara,es más es brutal lo bien que se va, eso sí, se necesita un proceso de adaptación, leer, leer y leer, probar y probar, y no quedarte con solo lo que dicen unos. Saludos!

Compartir esta página