1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Solo al salir de las curvas

Discussion in 'Mecánica' started by _el_mas_borde, Jul 18, 2009.

  1. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    3,585
    Likes Received:
    14
    Location:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Mi problema es el siguiente
    solo me pasa en plato 39 (pequeño de carretera)
    con los piñones medianos al tomar una rotonda y salir de ella cuando hago fuerzas en la pedalada , me suena un "cronc" en la zona trasera de la bici ,no se si será el cambio o que?
    ¿puede ser debido a la cadena que vaya muy suelta o que? Es que ese ruido no me gusta nada de nada.........
     
  2. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Joined:
    Jan 17, 2007
    Messages:
    1,637
    Likes Received:
    27
    Location:
    Zaragoza
    Quizas tengas los dientes de esa corona mas desgastados y los eslabones de la cadena salten entre los dientes; o bien tienes mal los rodamientos y te patina todo el cassette el hacer la fuerza cuando pedaleas...

    Pienso que el problema esta en el cassette o en el buje.

    Un saludo!
     

Share This Page