Solo Bice Festival 2009 ...Un buen lugar donde subsanar errores

Tema en 'Canyon España' iniciado por shisyesu, 15 May 2009.

1. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La denuncia en consumo ya esta puesta, mi paciencia no es tan grande como la tuya Daniel. Una cosa es que no te hagan caso , otra distinta es que te roben de esta forma.
    Primero te dicen que tiene problemas para reembolsar el dinero en la tarjeta bancaria , me piden los datos bancarios para efectuar un pago contrareembolso y nada , todo sigue igual.
    Simone , si no eres celoso puedo presentarte a la abogada , pero igual si te lleva a juicio el marido que tambien es abogado, y como se pongan deacuerdo te dejan en bragas.

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Os piro encarecidamente que todo aquel que haya puesto insultos en los post los edite y los retire. Tengamos paz, caballeros!!!

(ni hijos de nada ni historias, aquí las mamas son unas santas, hasta la del mismisimo diablo)

3. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vijaca , ya me contaras como quito eso de hijos de señoras que cobran por los servicios prestados, porque no hay manera de saber como hacerlo

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Para editar un mensaje (con vistas a quitar frases poco afortunadas, por ejemplo) basta con que el autor se vaya a su mensaje y clickee abajo (y a la derecha) del mismo, donde pone EDIT. A partir de ahí puede modificar el mensaje y luego darle a guardar cambios

Compartir esta página