yo tambien estoy quemadito con las revistas!! a ver si de una ... vez sacan alguna que merezca la pena!!
solo bici es horrible. La bike de este mes si está bien con la comparativa de las 26 bicis de doble suspensión. Pero ya está. pagas 3´5 leuroles pa mirar en el 70% de las páginas publicidad, una vergüenza.
Tanto Solo Bici como el Bike a Fondo y El Mundo de la MTB, para mi han perdido todo el interes! Solo ponen que publicidad, y son lo más parecido a un catalogo! Con lo que me ahorro de no comprarmelas, me pago la cuota de Internet! Ademas que teniendo un Foro como este, para que voy a comprar revistas! Por cierto el que ha puesto este POST, da la impresion que sea un redactor de Solo Bici!! Un saludo Compañeros!
yo la leia hasta hace dos meses. Tenia todas desde su inicio pero acabe por dejar de comprarlas porque solo tocaba temas de rally, enduro y poco mas. Ni un **** articulo de free, dh o dirt. Animo a que dejeis de comprarla y gastaos el dinero en "el mundo de la mountain bike" o quizas la "bike a fondo" que al menos tiene un poco mas de variedad
yo con la muchacha q tengo en la tienda compro las revistas de bikes y estoy pensadome en comprarme tb la revista de ana rosa AR ajajajajaj