Solo Bici, Espectacular Comparativo De Bicis De Descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 4 Feb 2008.

1. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    pue si, pesa, pero esa bici funciona muy bien.

2. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    No creo que los de Santa Cruz tengan miedo, porque esta marca es de las favoritas de Solo Bici (junto a Specialized).

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    me hubiera gustado ver a mi alguna que no fuera una de las "clasicas", como la Transition Blindside...aparte de que me estoy pensando comprar una, jeejeje....

4. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje yo desde luego para comprarme una bici no me guiaria de lo que ponen en las revistas (opinion personal)
    Si te gusta la bici GO FOR IT!

Mañana iré al kiosko a por la revista, que tiene buena pinta ;);)

5. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si queries ver verdaderas comparativas pillaros la Dirt y flipareis,aqui aun falta mucho que aprender,aqui aun vamos que si este es amigo del otro la bici es un missil o las suspensiones que llevan son la ***** y sino no tienes amistad o como le querais decir,la bici ya no va tan bien.
    Es una lastima porque creo que en la peninsula hay gente suficientemente buena para poder sacar todos los pros y los contras de cada bici y no mirar lo que cada marca se gasta en publicidad cada mes o las amistades que hay entre importadores y provadores antes de escribir los comentarios.Lo bueno es que te ries un monton segun vas leiendo.Haber si aprendemos de una vez.

Es solo una critica personal.

saludos.

6. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    joe com la **** revista aqui aun no ha llegado jeje aver si llega que me estais haciendo ganas de que la traigan ya aver que dicen de la lapierre aunque ya lo se que es para dh lays segun el señor cesar rojo jeje que ya lo adelanto y el la ha provado osea que habra puesto lo mismo jeje

7. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Bueno principalmente me guio porque ya tengo una Bottlerocket y va de vicio asi que la hermana mayor tampoco debe ir mal aunque cuanta mas informacion se tiene mejor!

8. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mas sincera opinion es que no sabes de que hablas.

Puedo dar fe que no trabajo para solo bici, que me invitaron a probar las bicis y mi opinion no la a censurado nadie, sino mira como sale de parada la GT... Y tambien compra la revista y mirate la editorial... Trek les ha quitado toda la publicidad de este año por ser demasiado sinceros...

Me apuesto lo q sea q ni tan solo has visto la revista.... Y si la has visto como puedes saber que no es una opinion real, acaso tu si te has montado en todas...

Si quieres dar tu opinion que por lo menos tenga bases, pq se el trabajo que les costo poner esa prueba, q todo saliera bien, lo que costo... Y que venga alguien como tu y desmerezca el maravilloso trabajo que han hecho no hace otra cosa q entristecerme...

9. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo he visto, no lo decia por ti, pero hay mas gente que insistia en lo mismo... Parece que solo lean lo que les interesa...

Pues hombre lo de los muelles es muy personal... En la epoca de copa del mundo por ejemplo david montaba siempre muelles extra blandos de rock shox y yo por ejemplo llevaba uno de los mas duros y uno intermedio... y mi peso es de 68kg quizas unos 73 de gladiador, pero es que no me gustaba que en las frenadas la bici bajara mucho de delante y la unica manera es muelles duros.... sino en seguida estas trabajando en la ultima parte del recorrido..

10. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya te contare la semana que viene mis experiencias con ellos jeje :)

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Pixapi, yo he llevado los code con discos de 200 y las pastillas originales avid y solo despues del hope 6ti no he provado freno mas progressivo.
    La combinacion que tu comentas no la he provado.

12. txisma

txisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gentes de bien !
    Aquí la gente no tiene el menor respeto por nada ni nadie.
    Estamos en un país de papanatas donde, al menos en el tema del MTB, a la gente le han comido el tarro con que si es extranjero es muchísimo mejor, y si es yanki ni te cuento (en su defecto UK), como consecuencia, todo que se hace aquí es una ******.
    Es que la gente es la pera.
    Pero lo peor de todo es que normalmente este tipo de gente son los menos indicados para opinar (Langui, no es por tu caso personal, que conste)
    No digo que no critiquemos (constructivamente), pero no tiremos por tierra lo que se hace aquí y que vaya por delante que DIRT es una revista muy buena,
    pero nunca aprenderemos.
    Han puesto por activa y por pasiva el motivo por el que faltan ciertas bicis, pues todavía habrá más gente diciendo que vaya ****** de comparativo que falta la más mejor del mundo mundial y las nosecuantos.
    Seguro que los de SoloBici están ya pidiendo más bicis para hacer otra prueba como esta y gente como César encantado, porque claro, como son todo halagos pues...
    A ver si paso por el quiosco para pillar la revista.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PD: A mi personalmente me parece de admiración que gente del nivel de César (y otros) se molesten en escribir en el foro dando sus más que contrastadas opiniones.

13. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de que la bici que no esta es porque el importador no os la ha querido mandar.......................por poner un ejemplo el dealer de Turner.Sabia algo de esto? la verdad es que esta bici se mereciria estar alli,siendo esta mucho mas especifica para DH que alguna de la comparativa y seguramente me deje mas.No te culpo a ti Cesar seguramente esto viene de otro nivel.

Saludos.

14. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuantos años tienes?

15. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la verdad que hará como 4-5 años que no compro ninguna revista española. El motivo no es pensar que todo lo que viene de fuera es mejor, de hecho tengo todos los Bike, Solo Bici y el Mundo de la mountain bike del 1995 al 2002 archivados... Simplemente que un dia descubri la Dirt y me encantó su grafica y fue el camino de empezar a leer ingles con mas motivación. No desmerezco el trabajo de las revistas españolas, gracias a ellas he defecado agusto muchas veces, solo es lo que comentaba, esteticamente me gusta la Dirt y el no ver paginas que hablen de bicis de XC o todo lo que no sea DH, me aburre...Como pega a la Dirt...pues le quitaba todas esas bicis de campillo y la hacia especifica de DH, con mas y mas fotos de Copa del Mundo y Avalanches.

Compraré el SoloBici, y os daré mi opinión.

Y por cierto César, que muelles llevaban Tomás y Pau, en aquellas epocas que el Dh salia en eurosport???

16. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver señores, recibo asiduamente el dirt magazine en casa y si una revista muy chula, más del 50% de sus páginas son de publicdad, y el texto no es excesivamente abundadnte, las fotos de mucha calidad eso si.

Creo que a pesar de faltar muchas por las razones que sean, nunca habiamos tenido 40 páginas de dh en solo bici, y seguramente Cesar y el resto de los probadores hubiesen desado otras 20 para expresar todas sus opiniones.

En fin, yo encuentro un buen trabajo el que han hecho, ojalá puedan realizar otro parecido con las que han faltado. Y tambien me gustaría que muchos tuvierais en cuenta que estaban evalunado bici de DH, o sea de competición.

Por otro lado puedo indicar que la prueba me parece bastante objetiva, y en su caso Cesar me parece de las mejores personas para opinar, por su experiencia en este tipo de bicis, a montado una cuantas, por ser piloto contrastado y por su formación académica.

Yo animo a Solo bici ha seguir en esta línea, y estaría encantado de que cuando empiece la temporada nos dediquen un mayor espacio, aunque sean 10 páginas de cada número, al DH.

un saludo

17. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Según las críticas que leo lo mejor para solo bici hubiera sido no pulicar nada, así se ahorrarian los palos ¿no? Es la eterna copla Española, todo lo nuestro es ******, que haces una web, bah! es para forrarte, que publicas un comparativo de dh! bah es una ******. ¿Pero porqué hay tanto debate sobre si el comparativo es bueno o malo pero tan pocas sobre el tema en si mismo?

Dirt tiene publicados grandes artículos sobre bicis de DH por ej una maravilla de texto donde habla de la Kona de Barel y alguna más, pero hay que tener la mente abierta y ágil para entender lo que dice y saber sacarle el jugo ¿Puede una revista Española meterne en esas honduras?

Por mi minúscula experiencia con una web (comparada con la experiencia que tiene que ser currar en una revista) publicas un doc tecnico y aseptico sin matices "personales" como la traduccion del informe de teoría de suspensiones de Sasaki y lo leen unos pocos. Publicas un texto sobre los precios de Santa Cruz en España, chascarrillo al fin y al cabo y hay 10.000 lecturas, cien comentarios encendidos.

¿En España las revistas son como son porque quieren o porque los lectores lo que demandan es carzaza y a lo que van es al cotilleo, a la busqueda de confabulaciones judeo masónicas? He tenido el gusto de conocer un poco a gente de revistas en las carreras, tampoco mucho y al final sólo son gente haciendo su trabajo, normales como todos y mucho menos inclinados a las "conuras" otra cosa será los editores y los responsables de publicidad.

Lo que me duele es que siempre lo Español es odiado en España pero triunfa fuera: Orbea, MSC por ej. ¿No será que aquí siempre estamos con la "navaja a mano para dar cuchilladas a diestro y siniestro" un poco la España que define Pérez Reverte? Quiero creer que no, que simplemente todo esto del DH sigue siendo novedad y nos falta cultura biker, porque en cultura marquista y consumista no nos ganan ni los Yankees.

Luego iré a por la revista para leer el comparativo en cuestión

18. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    16
    Acabo de leer el "especial comparativo de descenso" del solo bici y solo tengo que decir que decir:

IMPRESIONANTE

Independientemente de las opiniones personales de los profesionales que han probado las diferentes maquinas, el trabajo realizado ha sido espectacular, será por datos, componentes, pesos, reglajes, pros, contras, precios, geometrias, analisis del sistema, comportamiento horquillas, tarados, etc...

La pena es que falten otras grandes marcas....espero que en un futuro se realice un segundo comparativo con ellas.

Un edición del solo bici para coleccionistas!

saludos

19. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    yo aun no la he podido leer hoy e pasado por el kiosco y aun no esta pero la verdad es que para ver algo de dh en una revista española es casi imposible asi que por lo menos aparte de que nos guste o no lo que digan de nuestras bicis no esta nada mal pero nada mal poder leer algo de dh y mas si esta tan currado como dicen

20. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Joan Carles... es que menudo equipo has hecho, el Xavi i el Lluis son dos palillos jajajaja. Pero bueno, mientras bajen bien...tu cuidales, que este año habrán muchas fotos.

Tu que harás al final, correras o fotos?

Compartir esta página