eh xaval!!! un respeto!!! xD Este año quiero muuchas muchas muchas fotos! ya sabes que cuando puedo, las saco donde sea la solobici ahun no ha llegado aqui en lleida, mañana haber si ya esta.... me voy a estudiar que mañana tengo examen saludos
Tio... jaja, respeto, jajaja... ya sabes que te respeto jaja, pero es la verdada, jeje... envidia sana que te tengo, xD. Yo mañana tambien tengo examen... pero los de segundo bachillerato, jaja, buah... que **** haces en el PC? XD.
La intención es correr más que nada para hacer el pleno, ¿tu sabe el ambientillo que hay entre los abueletes? pero me sabe mal eso de no hacerles fotos a los palillos estos. Les pondremos un menu tipo luchador de sumo a ver si cogen peso. Aunque lo qu tiene que coger son pesas, sino preguntales a Xavi que tal los brazos por San Remo. Pobrecillos...muy buen ambiente veo este año, esperemos que todo vaya bien y que los corredores disfruten y se sientan arropados.
acabo de leer el comparativo y esta muy de lujo, se agradece una comparativa tan grande y Buena.Una lastima que marcas de tan prestigio no quieran ceder sus bicis para probar,sera que quieren esconder algo. Tambien me ha parecido muy bien que dieses la opinion de los bikers y los pesos ORIGINALES, en fin.. Felicidades por el comparativo y esperemos que hayan más , y en todas las revistas. Un saludo
es el problema de este país que todo lo que se hace aqui o es de aqui es un mier...para nosotros por poner ejemplos: Ahora aqui todo el mundo en las motos va con Rossi, Stoner en F1 con Raoikonen , pero creéis que hay muchos italianos que vayan con Pedrosa y australianos que vayan con Lorenzo... Algún día, esos se darán cuenta de que una tortilla de patata puede ser como mínimo tan buena como una pizza ! Ojala saliesen en las revistas mas artículos de DH y no siempre dos miserables rectangulos al final de la revista, pero es lo que tiene este deporte arriesgado e ingrato que es muy poco practicado y seguido. Igual en un futuro cambia la situación y tenemos una revista............ soloDH !!!
Ya haré yo fotos hombre!! jeje. Por eso no te preocupes que no van a faltar, ya lo verás. Seguramente iré a las carreras con los de Valls y tal. SALUDOS!!
ALGUIEN PODRIA PONER SU TOP 9 DE MEJOR A PEOR, SOBRE LAS BICIS COMPARADAS?? OPINIONES PERSONALES. yo no lo tengo muy claro pero los 20 kilazos de la glory se notan mucho y estaria por abajo y por arriba entre otras, no en lo mas alto la Devinci
****, no sabía que había tanto nivel en el foro. Gracias por las opiniones a aquellos que tenéis un mundo de experiencias (y muchas horas de peto sobre vuestros hombros)
Sincerametne creo que no seria justo, pues dudo que nosotros hayamos probado varias de esas bicis, y solo puntuariamos por el "mi amigo tiene una y me ha dicho que..." Otra cuestion es que te gusten o no, o te convenza, o te seduzca lo que el compartativo te cuenta. Yo te puedo hablar maravillas del cuervo, pues la conozco bien, te diré la glory funciona muy bien aunque pese un quintal, la toro podria andar mejor, con el montje de la kaiser se han pasado, eso no aguanta dos carreras, etc, etc, pero francamente sería excesivametn subjetivo y sin ningún argumento sólido para mis afirmaciones.
Me alegro leer esto. Hablar sin haber probado la bici y a ser posible con referencias de otras similares solo puede dar lugar a conclusiones basadas en gustos no en cuestiones objetivas
Ya ves... podriamos decir cual nos gusta más, pero si no las pruebas todos... más vale no decir nada, xD. Y la Mondraker, es que de componentes no va tan "ligera", por eso... que el cuadro han debido hacerle una dieta bastante estricta que no siempre es bueno. POr ejemplo las ruedas SingleTrack, en un trato excessivo no creo que duren.
Yo creo que aun sera algo menos pq no ira pintada. Y sinceramente el montaje de esa bici aguanta mas que de sobras, mas que nada pq fue el que pedi yo para mi bici de carreras y lo han usado para montar las bicis de serie este año... De hecho son todo componentes que se han usado toda la vida para dh, yo he corrido siempre con bielas XTR como cientos de corredores de copa del mundo y en mi epoca coronas use las mismas 3 temporadas seguidas y ni un solo problema... Aun se le podria sacar mas peso con una llantas DT swiss, un amortiguador fox y una horquilla rock shox, casi 500gr mas ligera a lo que si añadimos lo q se le quitara a la bici de Barel, podrias tener una bike de 15.5kg perfectamente . Yo si alguien quiere hacerse una bici ligera le recomiento totalmente ese montaje, pero con un manillar easton que para mi como ergonomia es el mejor...
hombre así a simple vista (por cierto pixapins gracia por el reportaje) veo que la MASSI lleva el pedalier por las nubes. De El Cuervo, que es la que tengo, sólo puedo hablar maravillas también. Super sensible, y eso que el fin de semana la desmonté y descubrí que los rodamientos están hechos papilla y no giran casi, cuando le ponga rodamientos nuevos... va a tener tanta sensibilidad que irá soldada al suelo. A parte la geometría, muy equilibrada. Se nota mucho cuando saltas, tiene el peso muy bien nivelado, la bici no te hace extraños y el centro de gravedad muy bajo, lo que le da mucha estabilidad. Aunque la verdad es que tampoco tengo muchas referencias, antes usaba para bajar una bici de freeride, que baja bien, pero la geometría de DH es más específica.
el problema de la bieleas XTR es que algunos animales las doblan, jajaja tu dale que te pego con el easton, ¿ademas seguro que lo quieres de composite, no? ¿Usarias la llantas singletrack? ¿Barel llevara cubiertas Kenda? ¿tubeless o con cámara, pero supongo que seran con aro y reforzadas, no pelgables?
yo no me fío de usar bielas ligeras para DH, la última caída que tuve llevaba unas LX, doblé la punta de la biela, saqué la inserción de la rosca y además doblé el eje del pedal (unos Time Z) También tengo que decir que rompí el móvil que estaba en mi mochila... el ostión fue impresionante :meparto
Hola Mtbike, Yo llevo las single_track en la M3, las he maltratado durante toda la temporada pasada y estan como nuevas, preparadas para esta temporada. Para mi, la mejor llanta con relacion calidad-precio-peso-resitencia. saludos