desisto...no hay manera de hacer una votacion e impedir que la gente se meta donde no la llaman...me parece algo triste...pero en fin, somos muchos y tiene que haber de todo... lo siento por las chicas que mostraron interes saludos
Bueno braojos, si votan chicos no te preocupes oye, que igual les hace ilusion.jajajjaj Y entonces las que ganan que se llevan????????un regalito o algo no?????? Yo de madrid, porcierto!
Como hombre, te digo que hace muchisima ilusion meter las zarpas en votaciones exclusivas de mujeres. Es una accion propiciada por una hormona que tenemos solo los hombre, algunos la llaman "la de tocar las narices". Es parecida a la hormona femenina que os hace asimilar el alcohol mejor, como bien dijo la chica de "la otra cosa" en el pelo.
Hola, una mas para el censo!! De Castellon...... de la Plana? si, jejeje ven y verás o párriba o pábajo.
enga, chicas!!!! a que esperais? lo voy a poner en mi firma si tu me lo permites (es un buen post para buscar pareja xD que en el otro hay muchos pepinos corriendo). Puedo hacerme del clan del censo para chicas?
yo he votado en nombre de una amiga andaluza que le tengo que explicar como hacerse del foro pero aun no sabe como..... pero visita habitualmente esta pag un saludo!! que pena que no halla xicas ciclistas en aragon!! jaja