Es MUY bonita, con lineas limpias, sencilla, eficaz. Me gusta mucho. PD. Peaso tortillas gasta usted!
Hay una maravillosa entrada en el blog del compañero Josele donde habla minuciosamente de las marcas españolas. Sirva para asentar cátedra: http://lagaleria-retrobici.blogspot.com.es/2010/12/marcas-espanolas.html
Que bueno, guardas a día de hoy hasta la factura. 120.000 pesetas de la época. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tambien es mi antiguo barrio, donde naci y vivi 27 años, alli compre la Grisley como se ve en la factura. Estuve estas navidades dando un rulo despues de 20 años que me fui de alli, y sigue teniendo el encanto de pueblo.
Seguro, seguro que es plasticorro y es chinaco, pero la idea era poner las fotos de nuestras bicicletas (BH, ORBEA, GAC, MENDIZ, TORROT, etc, etc) clásicas y actuales, de montaña o de carretera, de calidad o de supermercado, marcas conocidas o pequeños talleres pero siempre fabricadas en el país de Indurain. Se trata de hacer una relación de marcas de aquí, de ahora o antes. de carretera o montaña. Gracias por vuestra colaboración.