Hola Compis. Os presento al sueño que tuve cuando tenía 16 años. Es una GAC master de carretera y la adquirí en 1989. Bueno, realmente fue un regalo de mis padres y tío. Está montada en Campagnolo Athena 14v y tanto cuadro como horquilla son de acero (Columbus Aelle). En cuanto a pintura, es de los cuadros mas bonitos que he visto nunca La he tenido en el baúl de los recuerdos y ahora estoy pensando en recuperarla. Tengo una duda. Lo peor que tiene son las rueda porque las llantas son de acero y querría cambiarlas por unas ruedas mejores pero siempre que se pueda manteniendo el grupo porque en cuanto a estética Campagnolo es realmente bonito. ¿Creéis que es posible ponerle unas ruedas actuales manteniendo el resto de los componentes?
Casualmente, hoy ha muerto mi buje delantero. Un Radikal Terminator que, a pesar de tener unos acabados cutrillos. Ha durado muchos años y ha aguantado bastante tralla.
TTP, marca que trabajaba el titanio en Zarauz hasta que desaparecio. Cosas muy bonitas hicieron, sin nada que envidiar a marcas extranjeras.
Yo tube unas cuantas cosas, algunas ahun las tengo: Tija EDR de titanio Potencia EDR Aluminio Gorila EDR Buje TTP Pedalier EDR Titanio Aqui el pedalier 153gr Esta foro es de otro miembro del foro pero era igual.
Uff, este fin de semana recuperé de mi zulo los equivalentes a los chill pills de cannibal, en rojo anodizado. Tenían un par de tornillos más, y aunque eran más pesadotes apretaban bien el cable y la frenada era mejor. He de hacerles una foto la semana que viene. De hecho cuando los encontré estaba pensando en qué bici ponerlos...
Que maravilla Cannibal. Yo tuve los cuernos. No pesaban nada de nada de nada. Y recuerdo que la caja era chulisima...