Bueno..veo que esto se anima..que no decaiga la fiesta! Aqui os dejo algunas mias... Con la Giant Trance x3. Con la Specialized Demo de un amigo y la toma del "Unicornio". Y aqui nos fuimos a rodar un poco con motos electricas....no corren, pero es muy divertido. Lastima que ya no la tengo, estoy a la espera de poder comprarme la Gopro2...tengo unas ganas.. Saludos. PD: Las dos ultimas veo que las he puesto ya unos meses atras, pero no se por que no se me borran y se ponen al final del mensaje..
Me encanta la foto del unicornio. Venga animaros a poner fotos que la gopro no solo hecha videos. Olala!vuelve biciraptor con un hero2..guapisima la foto,sigues teniendo la trans am?
Gracias compañero. Tengo el video que hice, si te interesa ver como quedan las imagenes, si quieres te paso el enlace. Saludos.
Yo os pongo un par de fotos, sacadas con el modo ráfaga, de mis hijos saltando al agua en la playa: En la segunda no me había fijado en la gota de agua que corría por la carcasa lo que es una pena, porque el pequeño es el más estético haciendo la bomba
Venga que ayer recibí la mía y hoy he hecho un pequeño descenso. Aun soy un novato muy verde. La captura es de un vídeo de 960p 50fps.
me estoy calentando con una Gopro Hs2... una pregunta tonta... por qué salen esas fotos tan curiosas como redondeadas? que lente lleva? angular?
creo que si, lleva un gran angular de 170º, en el post de pasen y vean, se esta debatiendo sobre eso. Espectaculares las fotos de biciraptor.
Que buen Post sobre las posibilidades de la GoPRO ..os pongos mis ultimas fotos con la GO ! . . . . . Saludos