Estoy empezando ha engancharme al tema de la edición de vídeo, después del otro día con mi cámara compacta y con su soporte al manillar grabe un trozo de la ruta...y monte el vídeo desde entonces estoy que no duermo con tener el día de mañana una gopro y hacer alguna que otra cosa guapa... ahora viendo la fotos que saca... pfff quiero una para hacer de todo jajaja
Si lo que te preocupa es el dinero, hoy mismo que han sacado la GoPro HD3, la HD2 bajará de precio. Incluso la HD1 estará ya "tirada" y no deja de ser muy buena camara que podrás aprovechar un montón...yo la tengo y aunque saquen la 2 y la 3 estoy contentísimo con la ella y no tengo ninguna necesidad de cambiarla...
tengo una pregunta. La Gopro no lleva pantalla. ¿Cómo sabéis que ha salido bien la fotos? ¿Qué lo ponéis en modo video y luego cogéis el fotograma que os interesa? :S
Biciraptor!! Fotos cojonudas, una consulta, las fotos las haces en 5mpx y sin ángulo verdad? Es decir, en modo normal no? Muchas gracias!!
Hola elardi!!!. No las hago normales, y suelo recortar los bordes que salen muy angulados en algunas, pero todas estan hechas con la Gopro II. Poner vuestras fotos!!!!!!!!!
Hola, ¿como sacas las fotos de la grabacion,? algun programa, o con la misma camara? esta semana seguramente me pillare la gopro naked y bueno, estoy mirando toda clase de informacion al respecto, las dudas de comprarla se me han ido, despues de ver las fotos tan guapas, a ver si pronto pongo yo alguna. Gracias y saludos...
Fotos increibles... Buff que envidia....ya veo que Carlos se ha pasado al Trail....Si yo me encontrará en buena forma y no fuera tan patoso como para subir por esos cerros y no despeñarme
Gracias por entrar al post y comentar, pero estaria bien que mas gente compartiera fotos realizadas con cualquier modelo gopro. Unas de ayer. Un saludo :saltarin
Buenas! llevo un par de semanillas con la cámara y aunque soy un paquetilla para darle al boton de disparo no hay que ser un manitas jaja así que os dejo una fotillo! a ver si poco a poco voy aprendiendo a editar las imagenes y sacarle jugo...por cierto mi PC no me permite instalar after effects (tengo que cambiar Tarj Grafica) algún otro programa de edición de imagenes que merezca la pena?? Saludooos!