Cuidado con las imitaciones que esas fotos son arriesgando bastante, pero con un poco de cabeza y mucho cuidado se puede hacer sin problema. Miedo? quién dijo miedo? Fotakass!!! ya tenemos rutón TrailClimbing
Buen post, a ver si no queda en el olvido, yo por ahora voy a darle un repaso y seguirlo Enhorabuena por las pedazo de fotos que colgais.
Buenas fotos Viboro, pero no me digas que son de este finde y que podéis,andar ya de corto. Que nosotros en el norte nos queda una larga temporada de largo todavía jj.
No, son fotogramas que tenía en Dropbox de salidas del año pasado y las he cogido para reflotar el post. Aquí también hace frío, de hecho ayer mis pies entraron en calor sólo después de ducharme y ponerme unos calcetines secos.
Jeje ya pensaba yo que eras de los que viven con buen clima. Aquí en Vitoria está nevando. A ver si algún día me hago con una GoPro y colaboro en este y el.otro post de GpPro.
tienen que ser bicicleteriles???? es que yo fotos tengo más de otras cosas que de la bici jaja. las 2 primeras son frames,las otras dos fotos.
Bueno yo os pongo una foto con mi hero 2hd, no fue en bici pero puede valer jaja Esta un poco editada