No se si te has equivocado, pero creo que el título del post deja claro que es para colgar únicamente fotos
Gracias por las fotos!!! Yo espero subir pronto las mias cuando en un dia me llegue la GoPro que acabo de comprar mas barta en http://www.compararycomprargopro.com Estoy con muchas ganas de que me llegue!!!
Estrenando frenos nuevos y mas potentes, jejejej A esto se llama salir por orejas ..por suerte sin consecuencias.. Instantanea tomada bajando por la Trona del Rei en el Montseny.
hola una preguntilla, veo que la gran mayoria no le quitais el ojo de pez a las fotos, como se puede hacer para quitarlo. Gracias un saludo
Hay programas que te permiten disimular el ojo de pez, no se hasta que punto funcionan porque nunca los he usado. En video se podria evitar grabando en modo "narrow" o "medium", pero en fotos nose, quizas recortando los bordes ya que es donde mas deformación se acumula.
Hola compañeros, acabo de descubrir este foro, sigo diariamente el otro foro sobre la gopro, pero este tambien me interesa asi que con vuestro permiso me uno, foto hecha con gopro 3+ Blach edition
Gracias jichu20 y ombrotipo, una pregunta que hago para conseguir las fotos de velocidad on board, que son frames sacados del video o con la opcion de sacar fotos cada x tiempo a la vez que el video