Para sacar el frame del vídeo con un programa de edición, para sacar alguna foto cuando vas grabando tienes una opción en el menú, sale el símbolo de la camara y el del video junto.
Gracias paola5 por tu respuesta, pero eso ya lo sabia, de hecho la foto que puse fue sacada de un video, pero no consegui ningun frame que transmitiera velocidad, por eso es mi pregunta por si las fotos on board que he visto en el foro son sacadas de video o con la opcion de foto junto con video
Igual se refiere a fotos de este estilo... Yo las hice con la opcion de foto automatica cada 2 segundos
Exacto ombrotipo muchas gracias, a eso me referia, pues queda claro que tengo que probar a ver que tal, por cierto en que formato has grabado. PD: Muy buenas las fotos sobre todo la primera
Gracias. No es grabación. Son fotos. Yo tengo la gopro hd. La primera. Es la opción de fotos autómaticas cada dos segundos. Con el arnes de pecho te haces una bajada sacando fotos y luego a elegir... Hace tiempo que solo uso la gopro para hacer fotos...sobre todo autofotos con trípodes y palos extensibles...buscando angulos especiales. Uso mucho el retoque con picsart y las subo a instagram. De ahí q queda el formato 1:1 (segunda foto) pero pierdes los lados de la foto por eso mola mucho mas la primera que se ve mas campo de vision Si sois usuarios de instagram mi nick es ombrotipo tambien
¿Qué tal con la fatbike? Me comentaron unos colegas que corrieron este año el Soplao que vieron a biker con una y que el tío subía y bajaba como una moto.
Yo las tengo mu wapas tb, usais alguna configuracion en especial para fotos en movimiento con la bici?