me acaban de escribir un correo de gopro para notificarme que he ganado un premio por esta foto: latanolatanolatano Thanks for sharing your photo with us! Photos like yours truly inspire us, and we love showing the world what incredible customers we have. I'm writing to ask permission to share this photo (& the story behind it) with the broader GoPro audience - are you interested? In exchange for the right to use your GoPro photo, we offer you a free GoPro camera mount of your choice. Choose any camera mount available at: http://www.gopro.com/ lo que no se es si es un soporte o una camara,,,ya les he respondido con los datos, asi que a ver que me mandan,, sea lo que sea pues de **** madre SOLOFOTOSSSSSSSS!!!!
Enhorabuena biciraptor, ya nos dirás cual es el premio, por cierto... mandaste la foto a algun sitio?? y si es asi, donde?? Nos leemos.
Bueno, al final es un soporte a elegir, asi que he pedido la muñequera. :baile He tenido que firmar una especie de contrato para los derechos y todo eso. :lol: La foto la puse en un grupo de facebook que es solo para fotos gopro, como este post, pero sin presentarla a ningun concurso, ellos la han visto y les ha gustado,, una suerte venga, a ver si poneis mas fotillos :bye
me aconsejais la gopro motorsport hero wide,no lleva hd pero es barata y quisiera saber que modelo teneis,un saludo y si me respondeis por privado mejor.gracias
Qué fiera el biciraptor este, y que suertudo el tio. Haber si con ese soporte nos sorprendes con unas fotos guapas guapas.
Una que le he soltado al compañero mientras arrastrábamos las bicis esta mañana. Ver el archivo adjunto 2278757