Oks!! No se ve más que una calle del centro en la que había mucho ambiente por la noche... es de una hora y media sacando fotos cada 2 segundos... a ver si mañana lo subo a youtube! Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 06:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:03 ---------- Gracias!
segun lo que ha dicho antes, calculo que unas 2700 fotos me gustan estos videos, pero desde mi casa no pillo gran cosa jejeje
Pues sale una foto cada 2 segundos, en un minuto salen 30 fotos i en una hora salen 1800 fotos... una arriba una abajo... Saludos!
Hola, en el Facebook, los de Gopro suelen elegir la Foto del dia de entre todas las enviadas por la gente, algunas son espectaculares. http://www.facebook.com/media/albums/?id=50043151918 Lo que no se es si todas son foto capturas de un video o fotos fotos sacadas cada x tiempo. :bye
Lo siento, pero es que no me entero de como se ponen fotos por aquí, si alguien me ayuda..... Un saludo.
subela a imageshack pro ejemplo. y luego copias la direccion y la pegas donde pone insentar imagen(uno de los cuadritos cuando va a escribir un mensaje)