no se que decirte ***** menudo pepino madre mia, el ekilibrio perfecto entre clase e innovacion disfrutala y atala en corto. un saludo
Con el nivelazo que hay ultimamente por este post da cosa poner nada, pero nos atreveremos. Eso si han de llegar algunos cambios mas, pero con esto de la crisis, esta el tema ******.
JODERRRR, que bonita es esa willier, tiene que estar por debajo de 6kg pero además la estética es alucinante. A disfrutarla que para eso las tenemos.
Ya te lo dije una vez Anlica, y te lo repito ahora, y no me cansaré de decirlo, caramba con la Rossetti, ¡ qué bonita es !
Gato-li, una bici clásica, pero moderna, con esas Shamal de 12 radios, una pasada, además veo que las manetas son las antiguas de Campagnolo ¿no?, las que le gustaban a Ullrich. Muy bonita.
Hola, ya veo los maquinones que poneis por aquí, pero que no olvidemos que lo principal de este deporte es disfrutar practicándolo, aunque tengamos una bici clásica, algo antigua, etc., eso no impide que hagamos pedales que es lo que nos une y nos hace disfrutar, para mi, lo importante es ir sobre todo, cómodo, y estoy seguro que por unos gramos que le quitemos, no andaremos más, cierto es que quisieramos cambiar de coche, de casa, de bici, de muebles, etc., lo importante es poder conseguir, cada uno dentro de sus posibilidades, la forma , para mi es lo más dificil, coger la forma, ya sea por tiempo para poder entrenar, ganas, motivación, etc., en mi grupo lo que menos se mira es la bici que tiene cada uno, es más, ni nos fijamos en que bicicletas llevamos, solo nos importa las personas, los amigos, y los buenos ratos que pasamos juntos, lo digo un poco, porque parece que a algunos les da un poco de verguenza exponer las fotos de sus bicicletas, que parece que si no tenemos lo último en material, ya no somos ciclistas, y eso no marca la diferencia, la diferencia la marca el que se sacrifica para poder entrenar, o bien en la carretera, o bien en casa, con los rodillos, con lo aburrido que es, en fin, que no me enrrollo más, la bici es la bici, y, aunque yo no puedo, nos emborrachamos con lo último que sale en el mercado para poder cambiarle a la flaca, amigos, tengais lo que tengais, eswte post es para poner fotos de nuestras bicicletas, sea la que sea, así que, no os disculpeis más y poner vuestras fotos, que personalmente a mi, me gusta mirarlas de igual forma, bueno, se acabó el rollo, un saludos a todos los foreros.
Por supuesto. Solo un consejillo. Con unos puntos, y puntos a parte mejor. Es que sino cuesta un poco de leer.
Me acabo de enamorar de esa Look negra,creo que ha sido un flechazo es preciosa,que la disfrutes ,un saludo.