Cuanta razón teneis con lo de los puntos y aparte, intentaremos mejorar, es que a veces me lío a teclear y me lanzo, a ver la próxima vez.
Así es como vino de "negrita" y así es como está actualmente de colorida, jejeje poco a poco iré mejorando el grupo. Ahora está en 8kg. justitos!
Preciosas todas de arriba a abajo. En estas tres últimas os ha dado por lo blanco, je je je.... :mrgreen::mrgreen: Locuelo, si le quitas un par de arandelas separadoras debajo del manillar, quedará de cine... Saludos
Je,je, eso de ser pobre, es lo que hay, ahora una opinión personal, el sillín que has puesto, la verdad, visto en la tienda, está chulísimo, pero una vez puesto no me acaba de convencer, pero supongo que prima la comodidad, preciosa bici, bestial, que la disfrutes, quizás algún día pueda tener una bici así, pero es que estoy muy contento con la mía, saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ---------- Anda que la Colnago no está guapa ni nada, *****, que bicis, a disfrutarlas suertudos.