Vaya,me has dejado flipao... No quieres adoptarme??? juro portarme bien....:mrgreen: :mrgreen: P.D:se limpiar bicicletas
jajjaja,,davitet,te adopto.limpiame todas las bicis ke tengo mutxo kurro,en saber kual montarme cada vez ke salgo a entrenar..dormiras kon las bicis.saludos
***** NORMITATOR llamarle maquinilla a "eso" es muy modesto por tu parte; impresionante tú maquina, tengo las mismas ruedas y el cuadro que más me gusta ahora mismo es el 595, aunque de momento no tengo intención de cambiar de bici.- Lo dicho preciosa; un saludo.-
La bici esta espectacular, pero si me permites: A la cadena le sobran unos cuantos eslabones, con unos tubulares todos negros esteticamente gana mucho (es mi punto de vista) y la potencia que llevas me da que es demasiado larga porque llevas el sillin muy para delante a no ser que te guste una posicion asi Salu2
prueba a pintar con rotulador la banda amarilla de los tubulares.queda de lujo y no tendras que cambiarlos. la cadena poco mas y te toca el suelo!!! lo demas,perfecto!