Solo los ciclistas tienen la culpa...?

Tema en 'General' iniciado por biker9, 13 Ago 2008.

  1. biker9

    biker9 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    Buenas


    Hoy, sacando el tema, he estado pensando en todo esto del dopage y tal... Ya sabemos que en España (ultimamente) se han dado bastantes casos de dopage, a la cual se le atribuye gran parte de la culpa al propio ciclista.

    Hasta aqui todo OK. El problema viene cuando se debe ir a competir pruebas de gran calibre (Tour, Giro, la Vuelta, Olimpiadas... entre otras). Aqui es donde quiero llegar. Como muchos sabeis, nuestra gran federacion española de ciclismo es pesima (sobretodo en el ambito del DH, en las otras modalidades no estoy muy al dia).
    Si se tiene que ir a competir, ya no digo algo por equipos, sino algo como las olimpiadas, en la cual tu representas a tu pais, porque co** no se hacen pruebas anti dopage antes de salir de españa? Porque Tenemos que pasar verguenza viendo como algun ciclista de nuestro pais deja la competicion para irse a casa, cuando hay otros que tambien lo valen y podrian estar alli?

    Y en tema de equipos mas de lo mismo, por pura reputacion y respeto a la nacion, tanto cuesta hacer pruebas antes de ir a alguna competicion? Quiza el equipo en el cual se encuentre alguien dopado se retirara, pero esta persona no deja de repercutir negativamente a su pais...

    Y ya no digo nada del caso fuentes porque mejor no hablar del tema...

    De verdad, vale que la culpa la tenga casi siempre el ciclista, pero si la federacion no col·labora, que mas da? Cada dia estoy mas indignado con ellos... Y supongo que junto a mi habra mucha gente...
     

Compartir esta página