me alegro que sigas por aqui y podamos ver tu TITUS que no hay muchas mirate la direccion de mi firma que veras las hermanitas de la tuya y mis enamoradas
No te conozco, pero si todos se alegran por algo será, yo tambien me alegro. Estaré atento a tus aportaciones. Buen retorno al FORO.
Yo lei varios post tuyos incluido el de tu despedida y me estraño mucho, escribes mejor que yo que soy castellano. He pasado muchas veces por tu ciudad camino de alemania y jo.er que frio que hace en invierno. Me acuerdo hace unos 12 años estuvo un barco en mitad del rio mas de 15 dias sin poder moverse por el hielo.Ya hay que tener aficion para montar en bici esos dias y la verdad si se ve gente ir al trabajo en bici. Bienvenido de nuevo.
podiamos hacer un intercambio biker tu te vienes para mi casa 1 mes yo me voy para la tuya otros mes a pedalear de nuevo por la france, que es una pasada auténtica!!! bienvenue encore et a bientot
si es que hay vicios que no se pueden (ni se quieren) dejar...:-D ala, pasa que tu sitio sigue estando ahi.
Bienvenue encore! Que no se nada de francés y se lo he copiado a Juan Blanch, pero me alegro de que sigas aquí. Y que ojalá tuviera yo el nivel de francés que tienes tu de castellano. Y que ojalá muchos de aquí hablaran castellano como tu.
jo tio, no se quien eres, pero me arrodillo ante ti, porque hay que ver que todo lo mas granado del foro te da la bienvenida, y yo no voy a ser menos. BIENVENIDO.
la verdad es que aportare lo que pueda al foro , con menos palabra i mas fotos i algunas videos , i por lo de las quedadas estoy planeando un viaje de una semana por vuestro pais para el mes de agosto , asi que espero poder conocer i aser unas rutas con algunos de vosotros , saludos
pues nada, aqui tambien decimos: "rectificar es de sabios", bienvenido, y decirte que mi mujer e hijos son franceses, si vienes por el sur te sentiras como en casa un saludo