- SOLO POR PRECAUCIÓN - Correo de una biker

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 25 Feb 2009.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Bueno, me imagino el mosqueo de la chica que sufrió esa persecución pero, por tranquilizarla mas que nada, no creo que alguien que tenga pensado hacer "algo malo" vaya en bici y vestido de ciclista.

Es simplemente un pelmazo como hay muchos en el género masculino que parece que nunca hayan visto una mujer en su vida...

Yo lo soy (del género masculino, no pelmazo, eh...) y a veces uno se averguenza un poco de ver como otros hombres se comportan con las mujeres. La verdad es que nos tenemos ganada a pulso la fama de babosos (aunque no todos lo seamos) porque hay cada uno por ahi...

2. kañakilla

kañakilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo flipo en colores. Hay cada colgao por ahi ¡¡¡, Pregunto: ¿ Hay alguna chica que alguna vez no le ha pasado de encontrarse con algun anormal de esos?. Yo me he encontrado con varios a lo largo de mi vida. Que no vuelva a ocurrir cosas así. :flores

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** , los acosos son muy frecuentes , mi mujer sale sola y no me mola nada , encima a las horas que puede , tenemos que compajinar las salidas ,para quedarnos con los pekes , espero mi hija pronto pueda salir con ella , asi las dos parece otra cosa . Nunca dejeis de hacer algo que os gusta pero con cuidadin

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Ayer mismo a mi churry que iba corriendo tambien se encontro con un hijo ****, la lastima es no haber estado yo por detras, buffff no se lo que le pasaria al hijo ****.
    Es una pena que muchas chicas no salgan solas por hijos de **** asi.
    Eso si yo tambien me hubiese picado contigo, jajajajajajajaj, pero en plan bien y sano

5. DsCnDr

DsCnDr siempre pa´lante

Me Gusta recibidos:
    1
    hay gente para todo y tambien se puede dar el caso de que le de por montar en bici a un DESCENTRADO, ademas ahora que se sabe que muchas chicas se han aficionado a la bici, mas.

TE RECOMIENDO lo que te ha dicho Pablo mas arriba, YO LLEVO UN SPRAY DE PIMIENTA en el bolsillo del mallot, cuesta 11 euros y esta homologado asi que te lo puedes comprar, t aseguro que si le echas esto en los ojos, tienes tiempo para irte corriendo que va a tardar un rato en volver a ver.
    Yo salgo mucho sola pq mis amig@s se han rajado todos y salgo con mi spray, tambien es verdad que me he cruzado con bikers y he charlado con ell@s y no he sentido miedo.
    en serio CHICAS COMPRAROS UN SPRAY DE PIMIENTA HOMOLOGADO.

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    alucinante, como va el personal. por mucho que lo intente no lo entiendo

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Tiene que ser ****** encontrarse en esa situacion de acoso.
    Lo mas que me he podido sentir yo asi ha sido alguna vez que he parado a estirar en la Casa de Campo y algun gay se pajea detras de un matorral mirandome. Lo que pasa es que te encaras y les da mas morbo... o te vas a otro lado o les das una pedrada y entonces cuidado que las cosas se pueden volver en contra de un@ si son ellos los que te denuncian, ojo.
    Es dificil ponerse en tu lugar y dar consejos, y mas siendo tio...
    Yo creo que haria como Saty... seria valiente y llamaria la atencion de otras personas incomodandole o incluso eso que has hecho esta bien que biene a ser lo mismo.
    Para ligar suele ser avitual que los tios seamos los valientes y las tias las diplomaticas para decir que no... pero el tio que no entiende eso a la primera pasa a ser un baboso si persevera y si sigue erre que erre ya es que tiene un problema. A lo mejor las chicas teneis que enseñar un poco mas los dientes como Saty, no se... pero no comparto lo del spray, me parece una paranoya ir por ahi con un spray no? Mañana me llevo una pistola por si me roban y estamos en el oeste americano. A no ser que trabajes o te muevas en determinados ambientes creo que la persona que en su vida normal necesite de esas historias para sentirse mas segur@ me parece que tambien tiene un problema, de inseguridad o de lo que sea pero un problema :scratch

YouTube - Gettin Directions

8. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    TunIn hoy en dia España no es la misma, si te das cuenta hay muchas cosas que no pasan tanto, o ahora que tenemos la tv nos enteramos de todo lo que pasa.

La gente empieza a tener miedo y es normal, menos mal que no suceden las cosas que suceden por America por que si cuento lo queles a pasado a unas chicas españolas en el 2007 muchos de los que son padres les entraria la locura....

No digo mas por que seria muy fuerte contar los casos que hay, pero yo entiendo bien que es sentirse indefensa y sentirte que te va apasar algo... Es lo malo de a ver estado en otros paises con mucha violencia y ninguna justicia.

Esperemos que no ocurran mas estos casos, a ver si estos sin vergüenzas entienden que lo que hacen no es divertido.

Creo que el spary no trae buenas consecuencias, no se si esta legal del todo, yo tenia entendido de que no, puede que cambiaran la ley en eso no lo se. Pero como dicen por ahi arriba llamar la atencion no estaia mal, y sobre todo ir por todo por donde hay gente.

Saludos

Última edición: 11 Mar 2009
  9. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Hm... a ver... no es que yo sea una borde al comentar de dejarle en evidencia, lo que ocurre es que desgraciadamente en mi vida he tenido situaciones muy desagradables y se pasa realmente muy mal. Y lo mejor creo que es eso. Llamar la atención, y cuanta más gente mejor, así es la única forma de que te dejen en paz.

Última edición: 13 Mar 2009
  10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    patada en el escroto o siendo fino en los cataplines y via libre

Compartir esta página