Solo unos simples gemelos cargados?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por {S[r]C}, 28 Oct 2006.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Pues eso,mirad tengo pensamiento de competir el año 2007 quizás en el maraton de sevilla y en algun triatlon.Por tanto tengo un entrenamiento de musculacion,no para cojer musculo en exceso pero si para equilibrar el cuerpo y no perder masa,puesto que para el triatlon no es bueno estar no musculado.hace dos semanas que le estoy prestando mucha atencion al tema de la carrera(sobre asfalto por desgracia)puesto que es la manera como consigo controlar mas el entramiento(me refiero a que no cojo la bici entre semana porque ni tengo tiempo[de noche bici como que no...]ni me es facil subir y bajar de pulsaciones,en bici siempre voy comodo a un ritmo estable y mas o menos fuerte)y mas rendimiento saco,la cuestión es que me noto los gemelos super cargados,sera normal de haber cambiado mas o menos fuerte la manera(mas intensa) y tiempo(5 dias semanales,a unos 8 km dia) de correr no?
    Saludos
    Pd:todos los dias hago unos 30 minutos de estiramientos
     
  2. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    ojito con el asfalto..........
    te puede ocasionar muchas lesiones, de la periostitis seguro que no te libras.
    5 dias es mucho para empezar, empieza con 3 y veras como recuperas mejor, estirar imprescindoble.
    Por cierto las zapatillas buenas, y ojo que entrenas por asfalto.............................................:flores :flores :flores :p :p :p
     
  3. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    No estoy empezando,llevo mas de un año corriendo en serio,osea q...lo q pasa q aora lo hago con el objetivo de triatlones,maraton etc...llevo unas pegasus en los pies...no las considero del todo malas
     

Compartir esta página