Aquí estaremos. Dime que cuadro llevas ya que yo tengo dos pero son del 60. A lo mejor no es necesario que la traigas. En cuanto a las rutas, te voy preparando un par de ellas, en horario de tarde que por la mañana trabajo. Se puede salir desde Valle Gran Rey, yo cogería un un barco rápido que me deja llevar la bici. Si te quedas el fin de semana hacemos la larga de 120 Km con un desnivel de 3000m. En todo caso si tienes mapa te recomiendo que vayas viendo la subida del Rejo (Hermigua-Garajonay) y la de Playa Santiago-Garajonay. En todo caso nos mantenemos en contacto Saludos
Como alguno ya ha comentado, faltan algunas opciones en la encuesta. Yo, como la mayoría soy de los de "A veces solo y otras acompañado". Aunque debo matizar que la mayoría de las ocasiones salgo solo. Entre semana salgo solo y los fines de semana intento salir acompañado, aunque no siempre es posible. Lo que sí que me ocurre, es que cuando salgo muchas veces acompañado, estoy deseando hacer algunas salidas en solitario, para quitarme de la presión de que te aprieten, o de tener que esperar, o de averías mecánicas, etc. En cambio, cuando salgo muchas veces solo, estoy deseando salir acompañado, la charlita, los piques, en grupo se siente uno mas seguro, el parar a tomar algo, el hacernos unas fotitos, etc. Tanto salir solo como acompañado, creo que tiene su aliciente, y se puede disfrutar del ciclismo enormemente de las 2 maneras. De todos modos, a los que siempre salen solos, les aconsejo que salgan de vez en cuando acompañados con alguna grupeta, cuando va uno solo coje unos vicios muy malos, asi tambien sirve para medirte con los demás.
Muchas gracias por el ofrecimiento Malachi :aplauso2 Si,si la subida por el lomo de Tecina pinta muy,muy bien :smile: dentro de unos días ya te mandaré un mensaje privado y concretamos.
Normalmente en grupeta, alguna que otra vez, pero muy pocas, con solo una o dos personas y en muy, muy contadas ocasiones solo.
normalmente salgo solo porque no tengo con quein salir, y a veces acompañado si me encuentro a algun biker por la zona que yo voy y vamso a hacer alguna ruta similar me uno a el
Hola bon dia desde Valencia, aunque este post está algo olvidado como os acabo de encontrar, os contaré que yo en un 99% de ocasiones salgo acompañado de mi peña de amigos, es lo mejor de la semana, llega el sábado, madrugón, llegada al monte cojes la bici y a reir, luego la dureza de la subida hace que dejes de hablar y pienses en tus cosas y aproveches para la evasión íntima y personal. Luego cuando el camino lo permite vuelves a hablar y reir y en el almuerzo desmadre y cachondeo. Solo no suelo salir pues soy muy perezoso, en alguna ocasión, tras superar la pereza de ponerte la ropa de bici y las zapatillas e ir a por la burra o la flaca, he consiguido salir y disfrutar, pero me cuesta superar ese primer instinto de gandulería. Un saludo amig@s bikers
A mi me encanta salir en grupeta, que da una chispilla............pero obligaciones familiares me hacen salir de 7 a 10:30, y a esas horas............como que voy mas solo que la una. SAlu2
El carril bici de colmenar esta muy bien iluminado, va paralelo a la carretera y no hay problemas, cuando llego al final del carril ya ha amanecido y ya puedes salir a carretera sin problemas.
Lo comentaba por experiencia propia. Por cierto, no te he visto nunca a esas horas, yo suelo salir muy a menudo por el carril pegándome buenos madrugones, pero yo sí que llevo luz. El sábado pasado la apagué cuando pasaba por Tres Cantos. Seguro que algún día coincidimos.
Me pasa como a muchos, entre semana (la semana que se puede) sólo, así me programo mejor los entrenamientos y además, generalmente sólo tengo la hora de la comida "unas barritas encima de la bici", para entrenar, el fin de semana sí suelo ir acompañado, a mi particularmente me gusta cuando somos un grupo grande, hay veces que la peña sale casí al completo y somos mas de 40, parece un pequeño pelotón
yo suelo salir solo,he quedado con algunas grupetas y siempre saltan con mamoneos,que si tiran mucho en frio, que si vamos a hacer esta ruta por coj.....,etc, pero bueno aprovecho esos momentos y no se porque pero la bici me hace de psicologo...cuando salgo y veo alguna grupeta que vaya a mi ritmo pues me engancho con ellos,lo que si echo de menos es la cervecita al acabar la ruta,en fin a ver si coincido con alguna grupeta xula de cordoba.
Yo suelo salir solo pero mas que nada por necesidad ya que por mi zona hay poca aficion.Las veces que he salido solo ha sido por encontrarme con alguien en la carretera
más de la mitad de las veces solo, porque por el trabajo y familia no siempre es fácil quedar y porque me gusta ir solo para entrenar fuerte (o muy flojo). algunos festivos (casi todos salvo que quiera hacer alguna ruta especial solo) acompañado. las dos formas tienen su gracia. pero cuando llevas 5 salidas solo por decir algo necesito quedar con alguien pa'variar... de la misma forma que supongo no me gustaría 5 salidas seguidas en grupo... slds :-D
Hombre, ahora salgo por el parque central de tres cantos, para entrenar el ciclocross. Esta perfectamente iluminado. Pero vamos, a partir de Diciembre, a partir de las 7:30 ahi me tienes por el carril.......por cierto, voy de Berrendero (mi equipo, o bien con la equipacion azul o con la naranja). Seguro que coincidimos o lo mismo nos conocemos ya de vista. Salu2
Yo suelo salir siempre solo. Hay un club donde yo vivo que a su vez se han juntado con los del valle de al lado y ahora salen una tropa del patin. La verdad que a veces me dan envidia que salgan tan dicharacheros pero otras veces, te juntas con alguno y que si un pique con uno por aqui, que si que el otro tira y si te he visto no me acuerdo, ... A dia de hoy salgo solo. A ver si algun dia me animo.
Ahora la verdad que salgo poco, pero cuando lo hago sólo. Antes cuando salia 6 veces por semana, pues el 95% de las salidas también sólo, el otro 5% salidas conjuntas de varios compañeros.
Yo, al igual que muchos del foro, depende del momento. Salir con la grupeta implica poder hacer mayores kilometradas, ir más protegido, te echas unas cuantas risas,... pero siempre hay dias que busco salir solo. También me apetece disfrutar yo solo de la bici. Y como muy bien decís, apetece quedarse uno solo con sus pensamientos, su sufrimiento. Ahora mismo me encuentro en esa época. Despues de toda la primavera y todo el verano rodando con la grupeta, ahora me apetece desconectar un poco de ellos, y disfrutar un poquico yo solo.