Solos o acompañados...

Tema en 'General' iniciado por Jesgascu, 3 Ene 2008.

?

Salís solos o acompañados...

1. Salgo solo

45 voto(s)
    34,1%
  2. Salgo con otra persona

8 voto(s)
    6,1%
  3. Salgo con dos personas

2 voto(s)
    1,5%
  4. Salgo con grupeta

6 voto(s)
    4,5%
  5. A veces solo y otras acompañado

66 voto(s)
    50,0%
  6. Nunca salgo solo

5 voto(s)
    3,8%
  1. pope_biker

pope_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues solo con gente se te ace mas ameno pero a ver si nadie kere salir contigo

2. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo salgo solo bastante a menudo. Pero hace años siempre salía solo.

Durante unos veranos (94 a 97) llegué a hacer rutas de varios días por los Pirineos, Ports de Beseit. Sin móvil porque no tenía; ahora me parecería imposible.

Ahora, y sobre todo durante el verano, en función de las vacaciones o los horarios, me escapo a menudo. Pero son salidillas de una o dos horas.

Este tema es típico en el foro. Yo me lo paso en grande en las salidas de los domingos :unmonton, pero no estoy dispuesto a renunciar a salir en solitario.

Un saludo

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Normalmente salgo solo.

4. YsK

YsK Buscador De Senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues normalmente salia con un grupo de amigos de 4/5... ahora la cosa esta más chunga por varios motivos y me toca salir solo a veces :s

Y por salir solo (+ una camara defectuosa del decathlon) me toco caminar 6km el domingo pasao xDDD

5. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien salgo solo demasiado a menudo. Pero es lo que hay...o salgo solo o no salgo. Asi que despues de ponerlo en la balanza de mi corazon, decido salir jejeje.
    Reconozco que no es prudente ni recomendable. Tambien reconozco que con los amigos nos lo pasamos fenomenal, tomamos un buen desayuno de pa amb tomaquet i el porró de vi amb gasosa (porrón de vino con gaseosa....malpensados) y hacer km.

Salgo siempre con el movil y 2 gps (mi EDGE305 para entrenamiento) y el MAP60CSX para la navegacion. Llevo documentacion, recambios, mucha agua y barritas energeticas.

Tambien digo por donde voy (mas o menos, porque a veces improviso sobre la marcha), pero la hora de vuelta es sagrada y si voy a llegar tarde, llamo.

saludos i feliz 2008

6. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Viendo la encuesta como va veo que vais muy mal, y con falta de reponsabilidad.
    Es una opinión

7. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusta salir con mas gente, pero se hace dificil:

1- que coincidan horarios
    2- que coincidan preferencias (rally/trialeras)
    3- que coincidan niveles (técnicos/físicos)

pasar te lo pasas muy bién con más gente. Pero yo lo disfruto más cuando voy solo especilamente después de un mal día en el trabajo.

8. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo veo así, por lo menos en mi caso, no voy a la jungla, voy al monte de al lado de casa!: esta muy transitado, hay cobertura de teléfono....

Hay un riesgo, no lo niego, pero no mucho mayor que salir a buscar esparragos o setas.

9. Eduardo Ferreirp

Eduardo Ferreirp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo solo.

Antes salía con un amigo, y la verdad era divertido, sobre todo porque cuando te emocionas con algo tienes con quién comentarlo. Al salir solo, llegas a casa y le rompes la cabeza a quién te escuche...

Ahora que voy siempre solo, llevo:
    Liquido abundante
    Comida, mucha, de sobra siempre
    Movil (la maldita batería, siempre me la juega)
    Herramientas (desde que tuve qeu volver haciendo autostop) y bomba.

Y siempre procuro decir por donde voy, más o menos, y, cuando paro a hacer algún descanso, llamo, cuento mis aventuras ( y desventuras) y digo por donde ando y a donde me dirijo. Esto es fundamental, por que suelo ir un poco a salto de mata, metiendome por caminos nuevos y demás.

Nunca he ido en grupo, así que de eso no puedo opinar. Pero si estoy de acuerdo con quien dijo que va solo para desconectar de todo: para mi la bicicleta es eso, olvidarme del mundo y preocuparme solo de llegar a la siguiente curva, y con gente no se si podría. Pero no lo descarto.

SAludos

10. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    depende:

si voy cerca suelo salir solo o con un colega,

si vamos hacer el loko, siempre vamos mas de dos,

y si vamos a dar una welta larga, pues solemos ir 3 + mi perro

11. debonair

Me Gusta recibidos:
    58
    Si esto fuera foromadres el mero hecho de ir en bici sería considerado irresponsabilidad. Pero esto es foromtb!

Cuando salgo solo no arriesgo casi nada, las trialeras y los experimentos los dejo para los domingos...

Adéu :bye

12. Andrés Cuevas Moreno

Andrés Cuevas Moreno Chiquitito pero matón

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre semana salgo ilegalmente para prepararme fisica y mentalmente, y el domingo con el grupo a meterle caña. Ojo, todos me superan xDxDxDxD

13. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Bueno bueno, yo ya se lo que me digo.

14. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    lo tipico, el 99% de las veces solo, que como dicen por ahi, tambien ayuda un poco a desconectar del trabajo y la parienta y cosas asi y luego hay algun finde esporadico que me junto con los amigos, esta dificil quedar cuando cada uno tiene un horario

15. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Yo siempre con más gente, aunque si no hay quien salga, si no me da mucha pereza pues salgo solo, pero casi siempre (por no decir siempre) en grupo.

16. trotaire

trotaire Old globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo solo por horarios y por preparacion, siempre pienso que a mi no gusta molestar y por tanto no estoy seguro de seguir el ritmo de los demas.
    Voy a mi ritmo y despreucupado de el dia a dia, solo con el ruido del camino.
    Normalmente voy por sitios concurridos, el liquido, telefono y avisar si me alargo la salida es inprescindible, para un buen rollo.

Buen Año 2008

17. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo generalmente solo, y esporadicamente con algunos amigos, pero el 80% de las veces solo, las rutas son casi siempre las mismas y estoy un poco cansado de ellas, de vez en cuando monto alguna sobre plano con el mapsource, la paso al gps y la sigo, son caminos a los que empiezo a dar vueltas y igual me salen 40 ó 50 km, pero claro voy solo, con el movil, eso si, pero casi siempre sin cobertura, como mucho si me acuerdo le dejo impreso un plano de la ruta que hago a la parienta por si pasase algo, me gustaria alguna vez salir un poco mas lejos con gente para currar una buena etapa de 60 ó 70 km por terreno desconocido, que tambien lo he hecho solo, pero al final cansa.
    salu2

18. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo normalmente salgo solo,y dejo dicho por donde voy a hir mas o menos, la hora de vuelta es sagrada.si me retraso llamo con el movil,y llebo algo de dinero el dni, camara llaves multiusos y muchas ganas de pedalear saludos

19. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo entre semana salgo todos los dias con mi hermano, y si no me acompaña voy solo. El fin de semana salgo a pasear con mi novia, y si no me acompaña me quedo sin coger la bici, cosas de las novias.

20. debonair

Me Gusta recibidos:
    58
    Podrías explicarte, no? Has tenido alguna mala experiencia?

Compartir esta página