Vamos que os aseguro que con las manos no hay ******* de sacar eso.............probare con unos alicates de puntas a ver.
Comprimir los bulones con los dedos??????me da que en este caso no se pueden comprimir como dices, pero probare.
Si consigues abrir ese cierre con las manos las avellanas entonces las debes cascar de locura. Un consejo,.....hazte con un alicate y palante, no pierdas más el tiempo.
Hoy he recibido la cadena de 11v y comprobaré como funciona el cierre rápido en comparación con la de 10v, por si las moscas he comprado el alicate para abrirla. Doy mi palabra de que la de 10v que llevo ahora sale con absoluta facilidad, no sé si han cambiado los cierres o es fruto del desgaste pero la mía la abre un niño de 6 años. Un saludo
Lo de comprimir los bulones lo recomienda la propia marca. En las instrucciones lo indica en una ilustración y se trata de apretar los dos lados del cierre uno contra otro con los dedos.
Yo no lo dudo Rafi, se ve entonces que el tuyo va más fácil. Yo estuve una hora intentandolo, cadena alineada, apretando bulones,.....todo tal y como se indica y cuando ya tenía los dedos agarrotados de tanto tiempo y fuerza me dije...."tomar por c...." y a por los alicate.....5 segundos y cadena fuera. Saludos compi