Hay hilos por ahi que te daran buenas ideas...aflojatodo ( 3 en 1 ), interentalo mover del otro lado. Con que lo muevas le has ganado el 90%... Yo he llegado a poner fijo el extractor en un tornillo de banco y girar el cuadro para sacarlo... Nota: cuando montes el nuevo dale un poco de grasa a las roscas...ganaras tiempo y ahorraras en disgustos....
Hola, Al final lo he conseguido con un destornillador gordo y la llave del buje y excepto el dedo meñique magullado sin problemas a pesar de que estaba duro de *******... El eje que venia era uno marcado como "CH-2PL" y lo he cambiado por un Shimano BB-UN54, que tenia del año pasado que tiene bastante mejor pinta. El eje de shimano es de 113 mm algo mas corto que el orginal que tal vez sea de 122mm (no tengo con que medirlo). 335 gr vs 275 gr por lo que hemos ganado 'gratis' (lo tenia comprado ya) 60 gramos menos..... Tonteria pero bueno hace ilusion.... Mi bici sigue siendo un muerto para lo que se ve por aqui 10,88Kg Muchas gracias a todos Mañana a ver si lo he dejado bien