Si esta en garantía sin problema. Te lo reparan y listo. Pero al poco tiempo tendrás q enviarlo de nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OJO, tendrás que enviarlo de nuevo solo si se vuelve a romper. A mi el mío se me rompió dos veces en los tres primeros meses. Tras la segunda reparación, hace ya dos años y pico, va perfecto, y, por tanto, no he tenido que volver a enviarlo.
Me alegro oír por eso... por q yo en 5meses q tengo la bici esta es la segunda vez. Haber si tiene suerte y no tenga q enviarlo nunca mas... pero tengo mis dudas. También tengo q decir q da gusto rodar con esta bici cuando funciona el amortiguador. Hoy e salido con el de sustitución y la bici es una maravilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo creo que si. La bici, funcionando todo bien, va como un tiro. Te entiendo. Yo, cuando se me rompió la segunda vez con tres meses, me arrepentí de haberla comprado. Luego cuando vino estuve un tiempo que tampoco acababa de disfrutarla, pues iba más pendiente de los ruidos, de si creía que había bloqueado lo normal o menos en el bache que acababa de pasar, y todo eso, que otra cosa. Pero ya digo, ya van para dos años y pico desde la segunda reparación, funciona a la perfección y cada vez estoy más contento con la bici. Ya solo me acuerdo de este tema cuando me asomo al foro y leo hilos como este. ... toco madera!!!!
Me dijeron en la tienda donde la compré que sustituyen la membrana que da problemas por otra más gorda que no se rompe tan fácilmente. Habrá que "creerselo".
Se te romperá de nuevo, tiempo al tiempo, ojalá me equivoque, pero es problema de diseño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...Y eso q decidí comprarme la 2020 pensando de q lo habrían solucionado. De echo eso me dijeron en tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo me dijeron a mi con el modelo 2019 , tienen todos la lección bien aprendida, no me harto de decir lo pedazos de sin vergüenzas que son estos de specialized . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo q engañan hasta los pobres distribuidores. Tengo la suerte de q donde la compre es un buen amigo antes de tener la tienda. Y me recomendó 2020 por q según les habían dicho habían sustituido el blader por uno un poco más resistente. ! Pues tururu.....! Teníais q haber visto la cara del de la tienda cuando me vio entrar con el amortiguador reventado otra vez... no sabía dónde meterse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, eso fue lo que me dijeron a mi cuando lleve a montar el kit Andreani. Es un fallo de diseño que no se soluciona con un simple cambio de membrana, y me enseñaron el brain de Fox como referencia. Era como comparar un tanque con un 600....
Pues se están cubriendo de gloria con este tema. Podían solucionarlo y cambiar los Brain sin costes para el comprador.
Como dijo ya otro compañero, esperarán al nuevo modelo y lo venderán como la "solución y revolución del brain". Creo que hasta entonces seguirán con parches cutres en los actuales
Yo creo que no...harán un sistema para que no sea compatible. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk