Buena tardes compañeros. Llevo leyendo el post desde hace unas semanas. La cosa es q estaba pensando en comprar un cuadro epic S-Works y estoy un poco acojonado con lo q e podido leer de todos vosotros. Sabéis si an dado ya con la solución al problema?? Deciros q en todos lados cuecen Abas yo vengo del post de oiz con una 2019 q lleva 15 en Orbea a la espera de ver si me cambian el cuadro por una holgura exagerada en basculante. Un saludo
Uffff.... es una vergüenza. Le pregunté directamente a los de la tienda, cuando fui a verlo insitu.... y evidentemente intentaron quitarle hierro al asunto. Hasta q les dije lo q os estaba pasando y me dijeron q ya habían dado la solución. Por eso os pregunto. Gracias
Mentira,no tienen solucion,si la tuviesen no seguirán fallando. Yo estoy a la espera de que me den una respuesta seria Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Haber si tienes suerte... por q la an cagado pero bien. Horquillas q fisuran por el puente.. brain petados varias veces ...creo q una marca como specialized no debería consentir estos fallos garrafales
Hola compañero, mi consejo es que no te pilles la epic ni de conya, es una tortura sicológica, ayer me llegó con el cambio de horquilla y hoy a petado el amortiguador, bici con 7 meses..tu veras
Opino lo mismo, viendo el panorama no te la recomiendo, vete a otra marca o espera un poco haber que ocurre, SPECIALIZED=SIN VER GUENZAS
No creía q una marca de esta índole tuviese estos problemas. Y q jamas dejase a sus clientes con el culo al aire como lo están haciendo después de lo q an pagado por estas bicis.
Ellos no dan si brazo a torcer, reparan y reparan sin reconocer el problema, supongo que para ellos y RS aparte de la "buena fama", la rentabilidad del nuevo modelo será para hacerle una fiesta en Las Vegas.
Buenas, y si mandamos mails a las principales revistas del sector comentando el problema, igual les interesa y sería donde más daño les podemos hacer como lo veis?
Las revistas no van a decir nada por que las grandes marcas pagan grandes cantidades en publicidad Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por experiencia similar en otro sector, lo que más les duele es difundirlo por todos sitios, sobre todo en radios, estamos atados de pies y manos a su merced, pero les jo de mucho la mala publicidad de la marca, es consuelo de tontos, pero es lo que hay si no quieres meterte de abogados.
Sabéis si la 2019 también están dando problemas??? Es q esta mañana me an llamado de la tienda diciendo q las de este año ya está solucionado. Y como me fío más de vosotros q de ellos, prefiero preguntaros. ? Gracias
la dejé el lunes día 8, sobre 15 días sin contar con la semana santa, asi que me queda al menos otra semana más, vaya suerte también, me dicen que muy pocas vuelven a petar después de la reparación, cosa que no me creo.