Pues a mi,me dicen que mi caso es el único.... Que los comentarios del foro,son de otras marcas para tirar a specialized por tierra... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mí cuando me ponía en contacto con spec siempre me remitían a la tienda. La tienda es la que tiene q hablar con ellos y si tú interpones una denuncia en consumo,es a la tienda la que tienes q denunciar ya que ellos te han vendido la bicicleta luego la tienda q se apañe con spec si fuera el caso Esa es mi opinión.
En mi caso la tienda tb me ha dejado tirado. Para este viaje, la proxima bici que compre no le dare a ninguna tienda un 30% del precio de la bici. Es tremendo..
Te has dado cuenta de el hilo donde estas? O no te llega...Algunos pretenden tener alma de payaso y se quedan en payasete
Si, lo que pasa es que parece que a algunos les fastidia y mucho que se promulguen nuestros problemas porque han pagado el precio de una bici top con problemas y servicio posventa peor que bicis baratas. Y en definitiva estamos en un hilo para intentar que se nos escuche. El que no quiera colaborar que “disfrute” exaltando las bondades de la bici, que las tiene, en otro hilo. Otra explicacion no le encuentro Eso si, probablemente alguno de estos, en el caso que le interese, se apuntaria a lo que consigamos: estoy convencido que Specialized no nos va a resolver el marron salvo que se encuentre en una situacion de “presion mediatica”
Es que lo unico para lo que participas en el foro es para quejarte precisamente de esto, pareces un topo de otra marca para darle aun peor fama a la marca,que por otra parte es verdad que con el nuevo brain se ha lucido. Pero veo que personas con brain petados mas veces que tu , se quejan en el foro mucho menos. Yo estoy interesado en que el problema se solucione definitivamente, y eso que con mi humilde epic comp de aluminio no he pagado mas de 2000€,como otros que se han gastado el doble o mas del triple
Ahora resulta que tengo un controlador, que nivel maribel. Vive y deja vivir hombre que yo no me meto con tu opinion ni me preocupa lo que dices. Por cierto, un topo con una epic de 7000, ya te podias preocupar de comprobar dwsde cuando estoy por aqui y que bicis he podido tener antes de acusar
Buena maquina seguro, una pena lo de tu brain ,suerte con la proxima reparacion que esperemos que sea la definitiva.
Después de gastar más de 8000 e en una bici que tiene estos problemas tiene todo el derecho a quejarse una y mil veces, aún mas cuando la marca no nos da ninguna explicación, encima le dices que parece un topo de otra marca?? Flipante la falta de empatía de algunos, a ti igual no te duelen tus 2000 euros de tu bici, pero muchos nos hemos gastado más de 8000 y tenemos todo el derecho a quejarnos, si no te gusta este no es tu sitio
Aqui se puede quejar todo el mundo, el foro es libre faltaria mas. Por mi parte paso de ensuciar mas el hilo con chorradas y lloriqueos varios, espero que algunos se apliquen el cuento
Para que veas que soy una persona razonable y tal. Ahora en serio , espero que solucionen el problema lo antes posible porque se han lucido pero bien, nadie deberia de tener estos quebraderos de cabeza con su bici, independientemente de que el precio de compra, sean 2000€ o sean 6000€.
Hola a todos Después de pasar mi bici en el servicio técnico 3 semanas y media el sábado fue la prueba de fuego del arreglo del brain acabé bajo tietar sin problema ninguno En llano liso y subidas bloquea como si fuera rígida y en zonas bacheadas se desbloquea sin problema alguno Por ahora contento...
hola a todos, pues yo estoy decidido a cambiar mi epic HT por una Sworks Epic... tambien he sufrido la averia del brain en la horquilla, pero yo sinceramente creo que personalmente me he colgado tres pueblos con el mantenimiento, al esperar a los....4400 kms! cuando las marcas aconsejan a las 100 horas de uso... creo que este tipo de tecnologia requiere de mayor mantenimiento, como cualquier otra que hilan tan fino...sino, no iria tan bien!! Ademas existe el kit de andreani, que mejora dicha averia. Tan bien decir que dicha solucion la podria proponer la marca y de paso hacer felices a sus clientes!!