Solución a la rotura de los Brain (+2018) de Specialized [CHANGE.ORG]

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Sergir93, 1 Abr 2019.

  1. niamdos

    niamdos Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    46
    Creo que es para modelos posteriores pero hace mención a qué tipo de amortiguadores deben usarse tipo X-Fusion Microlite
    https://bikeyoke.com/en/yoke-ep02/ep02
     
  2. bayojazz

    bayojazz Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    “”With an X-Fusion Microlite, we can guarantee that it will fit in the frame even on the smallest frame size. If you want to use a different shock, you must make sure that there is enough space between the frame and the air can over the entire suspension travel.””

    La idea es no limitarme a X-Fusion Microlite, este BikeYoke lo tiene testado para uso en el cuadro Épic, pero ningún otro más, Fox, RockShox..
     
  3. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    118
    Lo que sabemos seguro es que Specialized no se ha hecho, no se hace ni se hara cargo de ninguna garantia relacionada con este tema. En este aspecto la peor marca del mercado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muy buenas,

    Alguien tiene por casualidad un amortiguador fox brain para modelos del año 2014-2017?

    Acabo de mandar personalmente un mail a:

    servicio.tecnico@specilized.com

    Contándoles mi caso, para ver que me pueden decir ellos porque la tienda lo único que me dicen es que está ya en manos del servicio técnico etc....

    Os adjunto unas imágenes del modelo que sería como el mío y que vendió un compañero del foro hace nada

    Muchas gracias a todos

    Un saludo cordial!

    i4899147464.jpg i4899147131.jpg i4899144867.jpg i4899144868.jpg i4899144861.jpg i4899144855.jpg

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
     
  5. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno,

    Me han respondido de un día para otro el SAT Specialized sobre mi caso para la reparación del amortiguador y me han comentado que a ellos les llegó el 6 de Mayo, yo lo llevé al taller el 11 de Marzo

    Me comentó que van a agilizar todo lo posible su reparación y que desde que lo tengan me lo mandan.

    No cabe duda que algo ha debido de pasar en todo ese tiempo en lo que a ellos les llegara

    Por parte de Specialized ninguna queja, todo lo contrario pero la tienda es que vamos.....

    Estoy moviéndome a ver si consigo uno de reserva y para la próxima vez me planteo enviarlo yo directamente y no por intermediarios

    Un saludo señores!



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página