No, como dije en mi anterior mensaje, la he transformado en una EVO, he cambiado el triángulo trasero completo, se vende aparte, además de unas cuantas cosas más
Hola El basculante y bieleta amortiguador lo venden suelto? Sí es así, dónde se puede comprar? Gracias
Yo los compré en uno de los distribuidores en Granada, Nevada Bike, siempre que puedo, casi nunca, compro las cosas en tienda física, aunque si metes la referencia aparece en muchos sitios, por ejemplo en... https://www.ibkbike.es/s201500001/p?srsltid=AfmBOoqwc3usD-QpSaOa7VSwRTWifiBaXpPIae6OPB8hwwD3ISxVVYn9 Tienes que comprar todas estas referencias excepto la S206300002 (que es la opción de carbono de la S206300001) y la S200600003 que yo compré equivocadamente ya que, los rodamientos, vienen en las piezas ya colocados(triángulo trasero y bieleta) El amortiguador de la Epic EVO MY2021 es de 190x40
Muchas gracias !! Me guardo la info. Estoy optando por ésta opción y actualizar mi Epic brain a suspensiones FA.
Yo empecé por camino parecido, la mayoría de la información la he conseguido en foros extranjeros, y he leído que el FA está dando fallos… pensé “espero a que evolucione y/o tenga competencia de FOX y que tengan el control de inercias más pegando al eje como las últimas versiones del Brain
Acabo de ver el mensaje disculpas sí, es el basculante de la EVO, he puesto las referencias de las piezas necesarias que saqué de un foro inglés, la horquilla la he modificado para reducirle el recorrido a 110 mm de forma que la geometría varía poco con respecto a la EPIC, solo relaja medio grado la dirección, la verdad es que estoy contentísimo con el resultado y el compoirtamiento de FOX en comparación al Brain, he musculado la bicicleta y además la he aligerado.
Tranquilo, muchas gracias por la contestacion, yo pille cuadro ofertado brain 2023, tuve ocasión pillar cuadro ofertado también evo ,aunque no he tenido problema amirtuguador brain y en 10 meses ya tiene 250 horas y sigue funcionando bien y lo llevo en abierto y no me contamina, el no pillar cuadro evo fue porque era mate y no me gustava la horquilla brain no funcionaba bien la arreglaron garantia, pero le puse una fox 34 de 100 y menudo cambio, de momento sigo brain porque no me ha dado problemas pero me gusta informarme por si acaso