Celebro que Gambit recupere parte de su pasta. Los sinsabores, decepciones, malos rollos, findes sin tocar la bici, gastos de envío no los va a recuperar. Así que para mí linuxx sigue siendo poco de fiar. Linuxx, has tenido mucha suerte de dar con un caballero con una paciencia comparable a la del santo Job. Otros muchos te habrían puesto la denuncia a la Guardia Civil, y ya te las hubieras arreglado tú en el juzgado. Que imagínate que el juzgado es de plaza de castilla, madrid... sólo en avión más hoteles hubieras palmado la pasta de las manetas...
bueno pues que decir..... si ya esta todo dicho, simplemente que se pudieron evitar alguna cosilla que otra, pero bueno, un saludo a los dos.
Bueno, le ha costado trabajo al pobre pero ha recapacitado, asi que me alegro de que todo se solucione
Me alegro, al final es lo que debe pasar entre foreros que quieren seguir siéndolo, lo principal es honestidad y saber llegar a acuerdos. Por cierto, no estoy muy puesto en el tema, pero creo uqe ahora linuxx debería correr con los gastos del envío en caso de haber vendido un material que no se correspondía con lo que el dijo. Y la pena es que para recapacitar casi habéis tenido que acudir a la G Civil. Agur
Colegase las aportaciones que se han sucedido en este post-dicho de paso desagradable por las derivadas ya conocidas por todos-la de JOXE es la más real,más fidedigna .Estoy de acuerdo en la totalidad,pero el pasaje de Jack Bauer creo que se excede. Gambit,has tenido suerte.Y de veras aún perdiendo algo has ganado. Linuxx,creo que todo está dicho. La honestidad del foro se ha puesto en entredicho en demasiadas ocasiones.
Me alegro mucho por todos nosotros, un poco tarde...pero nunca es tarde si la dicha es buena y creo que habeis acertado de pleno con la resolución de vuestro tema, que era el de TODOS los foreros. Hemos ganado todos....¡¡¡¡¡POR EL DIALOGO!!!!!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Hombre lo de los gastos de envio es normal que los pagues tu. Al final te ha devuelto en dinero y ha enmendado su error pero solo previa amenaza de denuncia. Eso si tu has quedado como un señor y has demostrado mucha templanza. A quien le importan unas ***** manetas?
Desde luego hay que decir que Gambit lo ha llevado con educacion hasta el final, y que Linnux al final ha respondido. Espero sirva de ejemplo y que si esto se repite no haya mas insultos que no llevan a ninguna parte y nos rebajan a todos.........
Me alegra que todo se haya solucionado asi. Me gusta tragarme mis palabras en situaciones como estas ;D
PFfFFFFFFFF Dentro de lo que cabe has quedado bien Linux. Gambit, admirable ese saber estar. ( a ver si aprenden los perdona-vidas)
OLe!!! joojojoj hay queda eso!!! Solo quisiera Re-calcar: -"Resumen: yo solo judgo un hecho. Que toda este ****** no deberia salir a la luz en público y no de deberia permitir en el foro. Empieza a ser costumbre."
Me alegra que todo haya terminado bien, pero es lamentable que Gambit haya tenido que poner un post en el foro y amenazar con una denuncia, para que Linuxx recapacite y haya accedido a devolverle el dinero a Gambit, pero bueno dicen que mas vale tarde que nunca y que errar es de humanos.
pues como a todos los que estais escribiendo en este post, me alegra que todo se haya arreglado bien dentro de lo que cabe.....dicen que nunca es tarde si la dicha es buena....pues eso Gambit, creo que has llevado este asunto de la mejor de las maneras, te has portado como un gran tipo y has demostrado sensatez y saber estar. Lastima que estes un tiempo sin bici pero bueno.....Todo esto te honra tio. Este jueves te veo en la cena del CS y brindamos:chinchin
Me alegro por los dos. Gambit eres todo un tio, y espero compartir contigo aunque solo sea unos mts en Zaragoza este finde, ( mas no que andas bastante mas que yo y me petas perrangano)
Juancar dices que has perdido.... no se......si tú lo dices. Para mi has salido ganando y mucho y nuestro foro también, con la lección que nos has dado.
yo me alegro enormemente porque al final todo se haya resuelto para bien. Rectificar y asumir errores es de sabios
En fin, yo también me alegro que al final de los finales, cuando ya el daño está hecho para todos, pues se haya solucionado, tarde pero al fin y al cabo solucionado. Esto no quita para que este tema nos haga reflexionar a todos. No dicen que se aprende más de las experiencias negativas ??? Un saludo.