He oído que para robar motos les echan por encima una manta térmica de las metalizadas que llevan los botiquines de emergencias, con eso matan la cobertura del dispositivo hasta que lo puedan desactivar tranquilamente. La verdad es que siempre que me acuerdo pienso que es fácil probar la teoría con el móvil o el gps y un trozo de papel de aluminio, pero al final nunca hago la prueba. Lo que necesitamos es que los jueces y policías entiendan que no se trata de una bici, sino de un atentado contra el derecho constitucional a la propiedad.
me interesa bastante, acabo de comprarme la bicicleta mas cara hasta la fecha y no es cuestion de que un dia desaparezca asi como asi. mandame un privado please, hablando un poco de las caracteristicas, precio, duracion bateria, etc etc ... un saludo y gracias de antemano
Buenas he estado tiempo siguiendo este post y desde el primer mensage que vi me parecio una fantastica idea, ya que escribía me surgió una duda que no me entra en la cabeza. Si uno roba una bici y encima de este tipo, se volveria loco mirandola como esta hecha y las cosas que tiene, y yo habia pensado en meterlo dentro de la tija del sillin, pero si lo metes ahí no cogera cobertura, y si lo escondes por fuera donde lo pondríais? ??
No se lo efectivo de ese aaparatito tan pequeño. Ya direis y si no una bomba enganchada a un cable y llena d rodamientos .....no falla